PR En Vivo: Francis Rosas y Deddie Romero en lo nuevo de TeleOnce

Programa TeleOnce

El espacio se estrenará el próximo lunes, 10 de octubre. (Suministrada)


Luego de la cancelación de su programa estelar, el comediante Francis Rosas está de regreso en la pantalla de TeleOnce.

PR En Vivo, como se titula su nuevo proyecto, también contará con la conducción de Deddie Romero, prometiendo un “dúo explosivo” a partir del lunes, 10 de octubre a las 12:30 del mediodía.

“Ella ya está lista para lo que venga y te contagiará con su risa y sabor. Él va a estar listo, confiemos, para llevar tus tardes a otro nivel de diversión. TeleOnce presenta al dúo más explosivo de la televisión”, se indica en uno de los promocionales que ya está al aire.


“Así es la cosa, tú estás todo el día trabajando en la calle y en la casa, y no tienes tiempo para nada. Tratas de ir al gym y nunca llegas. Sales de compra y regresas a la casa con todo menos lo que saliste a buscar. Ves que tus amigas siempre están de viaje, y tú te preguntas: ¿qué estoy haciendo mal?”, menciona Romero en otro promocional donde destaca que si la audiencia se identifica, ”este show es pa´ ti”.


Con el estreno de PR En Vivo, que competirá directamente con Alexandra a las 12 (Telemundo) y Pégate al mediodía (WAPA TV), el informativo Las Noticias Al Mediodía verá reducido su formato a 30 minutos de duración.

Al momento la televisora no ha dado a conocer detalles específicos sobre el formato de este nuevo programa local.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente