Telemundo PR se une a estaciones en Florida ante paso del huracán Ian

Telemundo y Punto 2

La cobertura especial dará inicio este miércoles a las 5:00 a.m. (Suministrada)


Telemundo Puerto Rico dio a conocer que presentará este miércoles cobertura especial por motivo del paso del huracán Ian en su ruta a Florida.

El canal se unirá “a la señal de las estaciones hermanas de Telemundo Tampa y Telemundo Orlando para presentar en vivo una cobertura especial con todo lo que acontece por el paso del huracán Ian que comienza a fortalecerse en su ruta a Florida”, destacó la televisora local en comunicación escrita.

La cobertura dará inicio a las 5:00 a.m. y se podrá ver a través del canal digital Punto 2 y la página web telemundopr.com.

Se estima que, en la actualidad, en la región de Florida viven más de medio millones de puertorriqueños, quienes “se están preparando para el impacto inminente del poderoso huracán”.

En la ultima trayectoria pronosticada por el Centro Nacional de Huracanes, el fenómeno atmosférico “amenaza de forma intensa la porción del oeste central de Florida. Se espera que todo el centro de la Florida tendrá vientos de tormenta y de huracán, se verá muy afectada por las lluvias y por las marejadas ciclónicas”, se destaca en la comunicación.

Punto 2 tiene cobertura “over-the-air” en toda la isla a través de los canales 2.2 (WKAQ-TV), 2.21 (WTIN-TV) y 2.22 (WNJX-TV), además de Claro TV (canal 9), Liberty (canal 88), DirecTV (canal 179) y Dish Network (canal 3).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente