WAPA TV revela nueva fecha de estreno de “Burbu Nite”

Burbu Nite WAPA TV

El programa también contará con la participación de Giselle y Bebe Maldonado. (Suministrada)


Luego de haber sido pospuesto por el paso del huracán Fiona, el nuevo programa estelar de Angelique “La Burbu” ya tiene nueva fecha de estreno por WAPA TV.

Será el próximo lunes, 3 de octubre, a las 10:00 p.m., cuando finalmente de inicio Burbu Nite, nueva producción semanal que también contará con la participación de Giselle y Bebe Maldonado, “quienes acompañarán a Angelique para que sus noches sean divertidas”.

“Estoy bien feliz porque Dios siempre nos educa de que las cosas pasan en Su tiempo y no en el nuestro. He sido bien bendecida de estar rodeada de un grupo de personas maravillosas que me han acompañado y guiado en esta aventura. Siempre he trabajado duro en todo lo que anhela mi corazón y esta gran oportunidad que me dan, la tomo con mucho compromiso y no fallaré”, indicó La Burbu en comunicación escrita.

La exmodelo de No te duermas hizo hincapié en que “hace mucho tiempo, tengo el sueño de producir mi propio espacio y ahora que lo veo listo para estrenarse, me causa mucha emoción. Le agradezco a ese público que me sigue en cada paso que doy por su apoyo, por su cariño y, sobre todo, por aceptarme tal como soy. Sé que cuento con ustedes, todos los lunes a las 10pm, en esta nueva etapa de mi vida que me causa mucha felicidad y que es un reto importante para mí”.

El programa, de contenido variado, tendrá una escenografía moderna y ecléctica que combina varios elementos, al estilo de Burbu. El video de apertura del programa se grabó en lugares icónicos en diferentes partes del mundo, como París, Londres, México y Puerto Rico.

Semanalmente se recibirán invitados especiales de reconocimiento local e internacional. Uno de los elementos distintivos de Burbu Nite es que discutirá temas en tendencia y será un espacio de inclusión. Para esto, contará con la participación de Jey y Luis, una pareja de ciegos que compartirán su visión de vida.

Burbu Nite, que marca el debut de Angelique como productora ejecutiva de su propio programa, tendrá como productor general a Rolando Santa “Pachá” y como productora asociada a Eileen “Beba” Colón.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente