Producciones de Telemundo Puerto Rico se unen en programa especial

Telemundo Puerto Rico

El especial se transmitirá este lunes, 3 de octubre a partir de la 1:00 p.m. (Suministrada)


Telemundo Puerto Rico dio a conocer que este próximo lunes, 3 de octubre presentará un programa especial que unirá a dos de sus producciones locales.

Será a partir de la 1:00 p.m. cuando el equipo del programa vespertino Día a Día y la producción del informativo Telenoticias “unan fuerzas por nuestros hermanos de la Isla y del centro de la Florida”.

Según informó la televisora, “ambas producciones presentarán desde diferentes puntos de la Isla y [del estado] de la Florida historias exclusivas que demuestran y hace visible la necesidad que existe”.

Entre los municipios donde estarán transmitiendo en vivo se encuentran Ponce, Salinas, Cabo Rojo, Lajas, Añasco y Guayama, “seis de los pueblos más afectados en Puerto Rico” tras el embate del huracán Fiona hace más de una semana.

Mientras, desde el centro del estado de la Florida, quienes ayer comenzaron a sentir los efectos del huracán Ian, se estarán presentando intervenciones en directo a cargo del equipo de La Autoridad en el Tiempo, quienes desde mañana viernes estarán destacados reportando en todas las ediciones de Telenoticias.

“El compromiso y la responsabilidad social de Telemundo Puerto Rico es plasmar las necesidades que viven las comunidades y sus familias en y fuera de Puerto Rico para que le llegue la ayuda que tanto necesitan”, destacó Telemundo en comunicado de prensa, a la vez que invitó a su audiencia “a demostrar juntos la grandeza del espíritu boricua”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente