Univision revela fecha de estreno de la nueva versión de “La Madrastra”

Univision

Aracely Arámbula está de regreso en la pantalla de Univision. (TelevisaUnivision)


Luego de varias semanas de promoción, la cadena Univision dio a conocer que la nueva versión de la exitosa telenovela La Madrastra ya tiene fecha de estreno.

Será a partir del lunes, 17 de octubre, en un horario aún por confirmar, cuando Aracely Arámbula retorne a la pantalla de la televisora hispana con esta “clásica telenovela [que] vuelve impredecible lo predecible, con una historia de injusticia, poder y reivindicación”.

En esta nueva versión, Arámbula comparte créditos protagónicos con Andrés Palacios, quien ha protagonizado historias como Amor en custodia, Tenías que ser tú e Imperio de mentiras, entre otras.

La Madrastra: ¿quién será el asesino o asesina?

Marcia (Arámbula) es sentenciada a pagar por un crimen que no cometió. En el proceso de ser sentenciada a 35 años, pierde su sistema de apoyo ya que su esposo Esteban (Palacios) la considera una asesina y se divorcia de ella.


Veinte años después, un abogado reabre el caso y logra liberar a Marcia antes de tiempo. Ella regresa a México con la intención de limpiar su nombre y construir una relación con sus hijos, quienes creen que su madre murió. Para lograr, se convertirá en La Madrastra... rol que asumirá mientras intenta dar con la identidad del verdadero asesino o asesina.

El elenco estelar incluye a Marisol del Olmo, Isadora González, Cecilia Gabriela, Marco Treviño, Martha Julia, Juan Martín Jáuregui, Gabriel Soto, Vilma Sotomayor, José Elías Moreno, Juan Carlos Barreto, Denia Agalianou, Alberto Pavón, Montserrat Marañón, Lalo España, Ricardo Fastlicht, David Caro Levy, Ana Tena, Emiliano González, Julia Urbini, Palmeira Cruz, Iker Madrid, Epy Velez y Adrián DiMonte.

La nueva versión de La Madrastra, basada en la historia del chileno Arturo Moya Grau, es producida por Carmen Armendáriz.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente