Telemundo Puerto Rico ya promociona estreno de “La Reina del Sur 3”

Estreno Telemundo

La súper serie cuenta con locaciones en varios países de Latinoamérica. (Telemundo)


El regreso de Teresa Mendoza a la pantalla de Telemundo Puerto Rico está más cerca que nunca.

La estación local aprovechó la transmisión de los Premios Billboard de la Música Latina 2022 para anunciar el estreno de la tercera temporada de La Reina del Sur, historia que protagoniza Kate del Castillo.

En la promoción, el canal no revela la fecha y hora de transmisión; sin embargo, cabe destacar que las tres telenovelas que transmite actualmente en su pantalla están en su recta final: Hasta que la plata nos separe (10:00 a.m.), Amor valiente (10:30 p.m.) y Sres. Papis (12:00 a.m.).

La Reina del Sur 3: “esta vez no habrá vuelta atrás”

Esta tercera apuesta da inicio cuatro años después del final de la segunda temporada, cuando Teresa Mendoza, quien disfrutaba de una vida idílica junto a su hija, vio su escondite comprometido con la llegada de fuerzas militares. Ahora, despojada de su libertad y nuevamente separada de su amada hija, Sofia, Teresa Mendoza se encuentra en una prisión de alta seguridad en los Estados Unidos por el asesinato de tres agentes de la DEA.

Luego de un dramático escape, Teresa se involucra en una nueva e inesperada alianza, arriesgando su vida en un recorrido por toda América Latina y atacando a la DEA de una manera que nadie se atrevió a imaginar. Las posibilidades de supervivencia son pocas. La decisión de luchar es absoluta. Finalmente, Teresa puede ver la meta que tanto anhela, dejar su pasado atrás para limpiar su nombre y vivir una vida en paz junto a su hija.

Junto a del Castillo, esta nueva entrega cuenta con la participación de Pêpê Rapazote, Humberto Zurita, Kika Edgar, Isabella Sierra, Alejandro Calva, Tiago Correa, Eduardo Yáñez, Lincoln Palomeque, Antonio Gil, Emmanuel Orenday, Cuca Escribano, Sara Vidorreta, Agata Clares y Dmitry Anisimov, entre otros.

La Reina del Sur 3 cuenta con locaciones en varios países de América Latina, llevando la narrativa a calles de 16 ciudades importantes de la región y mostrando sitios legendarios como el Salar de Uyuni en Bolivia, Machu Picchu en Perú, el Teatro Colón en Argentina y Santa Marta en Colombia, entre muchos otros lugares.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente