Pasiones trae de regreso el drama coreano “Jardín Secreto”

Drama coreano

Se podrá ver a partir de la próxima semana en la señal para Estados Unidos y Puerto Rico. (Suministrada)


Los dramas coreanos continúan teniendo su espacio dentro de la oferta dramática del canal Pasiones.

A Pinocho, que es la producción que actualmente está al aire, le seguirá Jardín Secreto, protagonizada por Ha Ji WonHyun Bin.

El exitoso drama se transmitirá a partir del próximo martes, 13 de diciembre, en la franja de las 4:00 p.m. ET / 1:00 p.m. PT, en el feed del canal para los mercados de Estados Unidos y Puerto Rico. 

Gil Ra-im es una humilde doble de acción de cine y Kim Joo Won es un arrogante ejecutivo. Se conocen por accidente cuando Joo Won la confunde con una famosa actriz a quien dobla en su trabajo. Una vez aclarada la confusión, se desarrolla una relación tensa y conflictiva, donde él trata de esconder la creciente atracción que siente por ella.

Un día, son llevados a un bosque donde un hombre extraño les regala licor y flores. Esa noche, luego de beber y de forma mágica, sus cuerpos se intercambian. Esto los llevará a situaciones realmente incómodas, pues deben fingir y desenvolverse normalmente en su vida diaria bajo esta extraña condición.

Pasiones es un canal propiedad de Hemisphere Media Group, quien también mantiene otras propiedades como WAPA TV, WAPA América, Televisión Dominicana, CineLatino, entre otras.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente