La Casa de los Famosos: con fecha de estreno la tercera temporada

Estreno Telemundo

Héctor Sandarti y Jimena Gállego revalidan como presentadores del popular formato. (Telemundo)


Luego de dos exitosas ediciones, el popular reality show La Casa de los Famosos regresa a la pantalla de Telemundo en su tercera temporada.

Héctor Sandarti y Jimena Gállego están de vuelta como conductores de “la casa más famosa de la TV hispana donde vivirán icónicas personalidades” y cuyas puertas volverán a abrirse el martes, 17 de enero de 2023.

A partir de ese día, y tras el desenlace de Exatlón All Stars, las cámaras y micrófonos ocultos en la versión hispana del formato Big Brother VIP comenzarán a captar durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana todos los movimientos de los “famosos huéspedes” que se darán a conocer más adelante.

Como novedad en esta temporada, los habitantes estarán acompañados de “dos fans”, un hombre y una mujer, quienes “convivirán junto a los famosos y competirán por la oportunidad de ganar el gran premio”.

Como en las temporadas anteriores, Sandarti y Jimena Gállego presentarán a la audiencia, en la transmisión lineal diaria, todo lo que ocurre durante el encierro de las personalidades, los momentos más impactantes y controversiales, las emocionantes eliminaciones y los cara a cara con cada huésped de la casa tras su salida.

“Estaremos iniciando el 2023 con una fenomenal edición de La Casa de los Famosos que dejará a la audiencia pegada a nuestra pantalla y al livestream 24/7”, destacó Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo.

El ejecutivo agregó que “una vez más, la audiencia podrá ver de primera mano todo el drama de la convivencia de las famosas personalidades en su encerramiento y su inesperada interacción con dos fans del público que los acompañarán esta temporada en la totalmente rediseñada residencia”.

Las primeras dos temporadas del reality fueron ganadas por Alicia Machado (2021) e Ivonne Montero (2022), quienes se llevaron el título de campeona y el gran premio final de $200,000.

La Casa de los Famosos 3 es una producción de Endemol Shine Boomdog, una división de Banijay, para Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente