Exatlón All-Stars: conoce los atletas que regresan al reality

Reality Exatlón

La “etapa más épica” dará inicio el próximo lunes, 21 de noviembre. (Telemundo)


La “edición mundial” del reality Exatlón Estados Unidos dará un giro a partir de la próxima semana con el inicio de la versión All-Stars.

Será a partir del próximo lunes, 21 de noviembre cuando comience “la etapa más épica de la competencia”, que trae de regreso a 12 atletas de temporadas pasadas.

“Junto a cuatro competidores de la séptima temporada, estos icónicos atletas que han hecho historia en la competencia deportiva irán en busca una vez más del codiciado título, trofeo y los $200,000”, adelantó la televisora en comunicación escrita.

La semifinal de la actual versión será el próximo domingo 20, cuando los ocho atletas que queden en competencia lucharán por ganar uno de los cuatro puestos que formarán parte de la nueva etapa.

Los “All-Stars” que regresan incluyen a:


Jeyvier Cintrón: boxeador olímpico puertorriqueño y campeón de la quinta temporada. Es uno de los más queridos de todas las ediciones por su especial carisma con sus compañeros y su fanaticada.

Valeria Sofia Rodríguez: atleta puertorriqueña campeona de la segunda temporada, quien hizo historia tras convertirse en la ganadora más joven de la competencia deportiva a nivel internacional, y la primera del Team Contendientes en alzarse con la victoria en la versión de Estados Unidos.

Elías Tirado: entrenador personal puertorriqueño mejor conocido como “El Tarzán Boricua”, que se quedó a un paso de entrar en el cuadro de finalistas de la quinta temporada.

Alondra González: futbolista profesional mexicana que fue subcampeona de la cuarta temporada, ganándose el corazón de los televidentes.

Chuy Almada: reconocido influencer mexicano, entrenador personal y finalista de la cuarta temporada, siendo uno de los favoritos del público.

Denisse Novoa: reconocida atleta mexicana que fue una de las promesas a ganar la tercera temporada, pero un accidente a dos días de la final impidió su gran sueño. En otra temporada, fue expulsada del reality por incumplir las reglas del concurso.

JC Herrera: velocista olímpico mexicano y uno de los competidores favoritos de la tercera temporada.

Viviana Michel: famosa futbolista profesional mexicana del Club América Femenil y finalista de la cuarta temporada.

Kelvin Rentería: atleta mexicano que se robó el corazón de la audiencia tras ser finalista de la quinta temporada, además de ser finalista de la primera temporada de La Casa de los Famosos.

Ana Parra: modelo colombiana e influencer de fitness favorita para ir contra Norma Palafox en la final de la quinta temporada que tuvo que salir a causa de un accidente previo a la final.

Francisco Javier Rodríguez: jugador profesional de fútbol de la Selección Nacional de México que es mejor conocido como “El Maza", fue uno de los atletas que más brilló en la tercera temporada.  

Yamilet Peña: gimnasta olímpica dominicana con gran disciplina y desempeño que estuvo a un paso de lograr llegar a la semana final de la cuarta temporada de la competencia.

Al igual que sucede desde la quinta temporada, habrá un campeón masculino y una campeona femenina.

Los presentadores Frederik Oldenburg y Marisela “Chelly” Cantú como comentarista deportiva, continuarán al frente de Exatlón ahora en su versión “All-Stars”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente