Pasiones estrenará comedia turca “De nuevo enamorados”

Pasiones

Se transmitirá en la señal del canal para Estados Unidos y Puerto Rico. (Suministrada)


La dupla conformada por Özge ÖzpirinçciBuğra Gülsoy llega al canal Pasiones con el estreno de la serie turca Aşk Yeniden.

La comedia romántica, que se conocerá con el título en español De nuevo enamorados, se podrá ver a partir del lunes, 28 de noviembre a las 5PM ET / 2PM PT en sustitución de Te amé una vez.

La serie estará al aire en la señal de canal propiedad de Hemisphere Media Group para los mercados de Estados Unidos y Puerto Rico.

¿De qué trata De nuevo enamorados?

La comedia presenta la historia de Fatih (Buğra Gülsoy) y Zeynep (Özge Özpirinçci), dos personas de diferentes orígenes que se encuentran en un vuelo de regreso a Turquía.

Fatih es un joven millonario que no quiere que su familia lo obligue a casarse con Irem (Didem Soydan), ya que se rehúsa a aceptar un matrimonio arreglado. Mientras, Zeynep fue abandonada por su novio y ahora es madre soltera del pequeño Selim, por lo que necesita tiempo para poder explicarle a su familia su actual situación.

Por tal razón, toman la decisión de fingir que están casados, provocando un sinnúmero de situaciones cómicas y dramáticas en sus respectivas familias.

La teleserie ya se había visto previamente en la televisión hispana a través de la cadena Telemundo, señal que la transmitió bajo el título Volver a amar. En el mercado puertorriqueño, en cambio, representa un estreno, ya que aunque fue anunciada en el 2016 por Telemundo Puerto Rico nunca llegó a estrenarse.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente