Telemundo lanza programa digital “Podcast Acceso Catar Puerto Rico”

Telemundo

Será presentado por Eugene Guzmán y José “Pepe” Calderón. (Telemundo)


Con el inicio de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, Telemundo Puerto Rico lanza el nuevo programa digital Podcast Acceso Catar Puerto Rico.

El espacio, moderado por Eugene Guzmán y José “Pepe” Calderón, “presentará un resumen diario sobre todo lo que acontece en el día y las expectativas de los próximos juegos con un análisis profundo y completo”.

Se informó que el horario de transmisión será a las 7:00 p.m. a través de la página web telemundopr.com y el Facebook oficial del canal.

El presentador Eugene Guzmán es reconocido en el deporte por ser productor y anfitrión del programa radial Conexión Deportiva: Más allá del terreno de juego. También ha laborado como anfitrión y analista de diferentes deportes cubriendo el fútbol europeo y el baloncesto local e internacional.

Mientras, Pepe participó en la Selección Sub-20 del equipo de Puerto Rico. Tuvo su formación en Italia y entrenó en Uruguay. Actualmente es entrenador de futbol y talento del programa Puerto Rico Gana.

Qatar 2022 dio inicio ayer domingo con la victoria de Ecuador 2-0 sobre Qatar país anfitrión. El calendario de juegos por Telemundo y Punto 2 se extenderá hasta el 18 de diciembre, día en que se conocerá al nuevo campeón de la Copa Mundial de la FIFA.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente