Rosko Jaime está de vuelta en el programa “Raymond y sus amigos”

Raymond y sus amigos

A “Luiso” le dio la “chupi-histeria” en Men and the city. (Telemundo)


Luego de varios meses de ausencia, Rosko Jaime reapareció esta noche en el programa Raymond y sus amigos.

El comediante tuvo su regreso triunfal con el popular y exitoso personaje de Luiso, más conocido como Chupi, y que forma parte del segmento Men and the city del mencionado espacio televisivo que se transmite los martes a las 8:00 p.m. por Telemundo Puerto Rico.

Su aparición provocó el aplauso y la algarabía del público asistente y los usuarios en las redes sociales. De hecho, la publicación realizada en el Facebook oficial de la televisora suma -al momento de esta publicación- más de 2,800 reacciones y casi 700 comentarios.

“Que alegriaaaaa...yo tambien grite. Q bueno...Chupi hacia falta..”, “Que bueno verlo nuevamente” o “Chupiii !!! Que alegría que haya vuelto, es querido y apreciado por su público, hacia falta ya!”, son solo algunos de los cientos de comentarios en la citada publicación.

Un regreso muy solicitado

Desde que en verano pasado Jaime dejara de aparecer en el programa debido a “asunto personales”, eran muchos los televidentes que ansiaban volver a ver a “Chupi” junto a los demás “men”, Carlos Pende Jiménez (Raymond Arrieta), Mauricio (René Monclova), Sammy (Jorge Castro) y Larry (Miguel Morales).

En el programa de hoy “Chupi” se reencontró con Carlos Pende Jiménez y Larry, además de Linda (Joealis Filippetti) y Betty (Mónica Pastrana). El segmento culminó con un “continuará...”, por lo que no será hasta la próxima semana cuando los televidentes podrán ver el reencuentro con personajes como Mauricio y Sammy.

Cabe destacar que aunque no aparecía en los sketches, Rosko Jaime seguía formando parte del elenco regular del programa ya que su nombre e imagen continuó apareciendo en los créditos iniciales del programa.

Raymond y sus amigos también cuenta con la participación de Lizmarie Quintana, Norwill Fragoso, Sara Jarque, Pedro Juan “Yeye” Villanueva, y Jaysond Calderón quien se integró a finales de agosto pasado

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente