La 3era en discordia: así es el nuevo programa de UniMás Puerto Rico

UniMás Puerto Rico

Rocío Sánchez Azuara presenta el programa transmitido por uno de los canales de televisión paga de Televisa.


El talk show La 3era en discordia llega a la televisión puertorriqueña de la mano de UniMás Puerto Rico.

El programa, presentado por Rocío Sánchez Azuara, se podrá ver de lunes a viernes a las 3:00 p.m., comenzando este próximo 28 de noviembre, a través de la señal digital de Liberman Media Group.

La producción estará sustituyendo a la telenovela infantil ¡Vivan los niños!, que finaliza este viernes, y compartirá bloque con el reality Desafío Súper Humanos (2:00 p.m.), el unitario Esta historia me suena (4:00 p.m.) y el programa de farándula El gordo y la flaca (5:00 p.m.).

La 3era en discordia aborda en cada emisión problemáticas sociales de la actualidad mexicana, en un ambiente de discusión, orientación y ayuda.

Los casos que se presentan van desde la familia, los amigos, el trabajo, los hijos, la infidelidad, los vecinos y las adicciones, entre otros.

La programación de UniMás Puerto Rico está disponible a través de los canales 11.2 (WLII-DT), 9.2 (WSUR-DT) y 12.2 (WOLE-DT), en señal abierta, así como en el canal 8 de ClaroTV+, el canal 84 SD/284 HD de Liberty y en el 186 de DirecTV Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente