Telemundo Puerto Rico vuelve a encender la navidad “Siempre Alegres”

Jingle Navideño

El “jingle” navideño saldrá al aire a partir de este jueves. (Telemundo)


Con la llegada del Día de Acción de Gracias, Telemundo Puerto Rico activará su “jingle” navideño enfocado en la tradición de los Reyes Magos.

La televisora busca, por medio de la pieza audiovisual que cuenta con el tema Siempre Alegres de José Nogueras, llevar “un mensaje de alegría y buenos deseos para todos los televidentes”.

El “jingle”, presentado originalmente el año pasado, fue actualizado para incluir a los nuevos talentos que se han unido a Telemundo durante los pasados meses, tales como: Eyra Agüero, Adriana de Jesús Salamán, Jasond Calderón, Víctor Santiago, El JD, George Rivera, Red Shadow y Jacky Fontánez.

Junto a ellos está el resto de los talentos de programas como Día a Día, Puerto Rico Gana, Raymond y sus amigos, Rayos X, Shabum, Latin Doctors, Atención Atención, así como Hoy Día Puerto Rico y Alexandra a las 12.

Curiosamente, estos dos últimos programas regresarán al aire el próximo martes en ediciones especiales de una hora a las 8:00 y 9:00 a.m., respectivamente, tras haber cedido sus horarios durante esta semana a la transmisión de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Revela programación de Acción de Gracias

De hecho, la programación especial del canal para este jueves Día de Acción de Gracias incluye los juegos de Suiza vs. Camerún (5:30 a.m.), Uruguay vs. República de Corea (8:30 a.m.), Portugal vs. Ghana (11:30 a.m.) y Brasil vs. Serbia (2:30 p.m.).

Asimismo, Telemundo estará presentando Telenoticias (5:00 p.m.), la tradicional Parada de Macy´s (6:00 p.m.) y las películas Love Actually (9:00 p.m.) y Girl´s Trip (11:00 p.m.).

Regresando al “jingle” Siempre Alegres, el mismo da inicio “con la ilusión de una niña que le escribe a los Tres Reyes Magos su carta de deseos y luego se duerme en espera de ellos. La magia comienza cuando los Reyes siguiendo la estrella y guiados por Telemundo llegan para contagiar de alegría a todos nuestros talentos y aunque todo resulta ser un sueño, la ilusión permanece en cada uno de sus corazones logrando así que la alegría llegue a todos los hogares de Puerto Rico”, destaca la comunicación.

En el “jingle”, además de los talentos del canal, participan José Nogueras, los Tres Reyes Magos de  la Parroquia Nuestra Sra. Del Rosario en Yauco, así como la niña Andrea V. Guerzon Padilla.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente