Jasond Calderón se integra a “Raymond y sus amigos”

Raymond y sus amigos

El programa se transmite los martes a las 8:00 p.m. por Telemundo.


El actor y comediante Jasond Calderón se integra al elenco fijo del programa de comedia semanal Raymond y sus amigos.

El anuncio se realizó esta noche en el espacio televisivo presentado por Raymond Arrieta y que se transmite todos los martes a las 8:00 p.m. por Telemundo Puerto Rico.

“Me gusta hacer comedia, entretener, aprender... soy una persona común y corriente”, indicó el comediante de tan pronto entró al estudio. “Bienvenido a la familia de Raymond y sus amigos”, agregó Arrieta, quien acaba de culminar la caminata Da Vida 2022.

Calderón actualmente participa en la obra de teatro La peor cantante del mundo, y tiene en agenda los próximos estrenos de las piezas El Juego del Cab%n, Buen día mundo y Esto está gufiao. De igual forma, ha participado en los cancelados programas televisivos ¡Qué junte! (Mega TV), ¡Ahora es que es! y Acuéstate con Francis, éstos últimos dos de TeleOnce.

Asimismo, formó parte de las películas Los Mecánicos y Los Foodtruckeros, que formaron parte del Puerto Rico Film Festival que se celebró recientemente en Mayagüez.

El elenco fijo de Raymond y sus amigos también incluye a René Monclova, Jorge Castro, Miguel Morales, Lizmarie Quintana, Norwill Fragoso, Joealis Filippetti, Mónica Pastrana, Rosko Jaime, Sara Jarque y Pedro Juan Villanueva, mejor conocido como “Yeyé”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente