Da Vida 2022: Raymond Arrieta culmina con éxito la caminata

Raymond caminata

La cifra preliminar de recaudos asciende a $1,265,700. (Telemundo)


Tal y como viene haciendo desde hace 14 años, Raymond Arrieta volvió a cumplir su promesa y caminó durante seis días a beneficio de los pacientes del Hospital Oncológico.

“Papi, llegué”, fueron sus primeras expresiones al llegar al Coliseo Guillermo Angulo en Carolina, luego de haber recorrido más de 55 millas que lo llevaron a municipios como Humacao, Naguabo, Ceiba, Fajardo, Luquillo, Río Grande, Loiza y Canóvanas.

En el último segmento de la transmisión en directo del programa Día a Día se dio a conocer que la cifra preliminar de recaudos ascendía a más de 1.2 millones de dólares.

Como era de esperarse, ya que lo mencionó en la caminata del año pasado, Raymond volverá a caminar en el 2023.

“El año que viene cumplimos 15 años. Esto no ha sido fácil, ha sido una caminata dura y difícil no solo para mí, para todos. El año que viene volvemos a caminar por el Hospital Oncológico”, indicó en la recta final de la edición especial televisiva.

Como recordarán, este año el presentador y comediante de Día a Día y Raymond y sus amigos, ambos transmitidos por Telemundo, dedicó la caminata a su padre, quien enfrenta un diagnóstico de cáncer, así como a Pedro Alicea, director de Día a Día, e Ilia García Torres, quien fuese presidenta de la Junta de directores de la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y falleció el pasado 4 de julio.

Aunque la caminata Da Vida 2022 llegó a su final, las personas que deseen donar al Hospital Oncológico podrán seguir haciéndolo a través de la cuenta DA VIDA Firstbank: #300-4870858, adquiriendo las camisas y gorras oficiales en las Tiendas Me Salvé (mientras duren), así como depositando el donativo a través de ATH Móvil: Donated/ligacancerpr o accediendo a www.ligacancerpr.org.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente