Con “un nuevo amanecer” el noticiario matutino de WAPA TV

Un nuevo amanecer

Además de nueva escenografía, contará con nuevos segmentos y colaboradores. (WAPA TV)


El matutino de WAPA Televisión, NotiCentro al Amanecer, cuenta desde hoy con una “renovada escenografía y elementos gráficos”.

El “nuevo amanecer”, como se describió la nueva etapa del informativo que lleva 22 años ininterrumpidos al aire, incluye un nuevo estilo de escenografía, ambientación, elementos gráficos y opening.

“Queríamos crear un espacio lleno de paz y tranquilidad, donde el equipo pueda compartir las noticias desde un lugar ameno, neutral, tecnológico y moderno. Las texturas y colores neutrales nos permiten adaptarnos para que funcionen en todo momento. La ambientación a su vez se atemperará a cada temporada para mantenerla vigente y darle un toque distinto”, expresó Javier Martínez, presidente de AKUA y colaborador del noticiario, y quien inspiró la escenografía que fue construida por el personal de producción de WAPA TV.


La edición recibió la visita del sacerdote Nicolás Navarro, conocido como Padre Colacho, y quien dio su bendición a esta llamada “nueva era” que también sumará nuevos segmentos y colaboradores.

De igual forma, el cantante Oscarito compartió detalles de la composición del número musical con el que se despiertan los televidentes.

Rafael Lenín López, vicepresidente de Noticias del canal, asegura que “nuestra misión principal es informar las noticias con el compromiso inquebrantable de siempre. Al mismo tiempo, reconocemos que es un horario importante para que la familia comience su día con vibras positivas desde que despiertan. Ya son 22 años de esta edición y la idea de renovar visualmente este espacio es para que nuestros televidentes sientan que también remodelamos parte de su hogar”, a la vez que destacó que “el equipo de Noticentro al Amanecer es una extensión de las familias en Puerto Rico y en los Estados Unidos”.

Se informó que esta semana continuarán dándose a conocer más novedades “que le añadirán gran valor al contenido”.

El equipo de NotiCentro al Amanecer, transmitido de 5:00 a.m. a 10:00 a.m. por WAPA TV y WAPA América, está integrado por Mónika Candelaria, Jorge Gelpí Pagán, Aixa Vázquez, Yizette Cifredo, Jose Santana, Maricarmen Ortiz, Albert Cruz y Carlos Omar Rivera, quienes recibieron con gran energía el concepto en el que continuarán informando a los televidentes.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente