Mr. Cash sobre nuevo formato de La Bóveda: “Se quedaron sin cash”

TeleOnce

La última transmisión de La Bóveda de Mr. Cash fue el pasado viernes. (Facebook)


Con el estreno de la nueva versión de La Bóveda en horario estelar, TeleOnce puso punto final a la transmisión de La Bóveda de Mr. Cash.

El programa de juegos, que se televisó hasta el pasado viernes en las tardes del canal, era presentado por Josué Carrión “Mr. Cash”, quien salió de manera abrupta del canal propiedad de Liberman Media Group.

Anoche, a solo minutos de que diera inicio la nueva versión del espacio televisivo, Carrión realizó un Facebook Live donde continúo arremetiendo contra el canal y hasta bromeó diciendo que fue que se quedaron sin “cash”.

“La Bóveda sin cash. Fue que se quedaron sin cash, eso fue. Se quedaron sin cash, se quedaron sin doble cash, sin cash y sin cash”, aseguró en un tono gracioso durante la transmisión, agregando que “muchas veces la gente quiere los sueldos de uno, el dinero de uno”.

Carrión, quien llevaba esperando varios años su regreso a la televisión local tras la cancelación de Sales de oro (Mega TV), reiteró la “injusticia” que asegura se cometió contra él.

“No fue justo. Honestamente, lo que hicieron, lo que me hicieron, como yo dije claramente y lo describí, es una canallada, y lo repito y lo reitero. Bregaron mal, no me lo esperaba de la gerencia de TeleOnce, y jamás y nunca pensé que fueran a hacer tal cosa”, indicó Mr. Cash en un tono más serio.


El presentador reconoce que “es un momento difícil, es un momento duro. Ustedes me ven que yo estoy aquí riéndome, que yo estoy aquí regocijándome, pero mira todo esto es a base de la fe”, agregó, al indicar que una de las cosas que también le disgustaba de la producción era que cortaban sus mensajes positivos al final de cada emisión.

“Lo que yo decía en el programa, todos los días de que tengan fe, que hasta me cortaban al final el mensaje, bien triste, pudiendo dejar el tiempo para decir esas palabras, muchas veces lo cortaban”, reclamó, asegurando que “las injusticias que cometieron fueron muchas” y que “si algo a mi me distingue es que en todos mis programas yo daba mi mensaje al final, mis palabras. Y no es casualidad que lo corten, no es casualidad que estuvieran a la prisa para cortarlo”.

Invita a su público a sintonizar WAPA TV y Telemundo

Con el estreno de La Bóveda de TeleOnce en el horario de las 8:00 p.m., Josué Carrión “Mr. Cash” invitó a sus seguidores a que no lo sintonizaran y en su lugar optaran por las propuestas a esa hora de WAPA Televisión y Telemundo Puerto Rico.

“Pueden conectarse a WAPA, en WAPA hoy están regalando 500 pesos diarios, Gana dinero al instante en WAPA. Conéctate ahí, de repente te puedes ganar unos chavitos viendo las claves que van a estar apareciendo en pantalla”, indicó durante la transmisión del Facebook Live.

De igual forma, destacó que “Telemundo también está bien bueno. El Chef VIP está buenísimo, ahí voy a coger una recetita bien pero bien super nice”.

Sobre un posible regreso a WAPA Televisión, Carrión indicó que “el tiempo lo dirá. Ustedes tienen que estar pendientes para cualquier información que surja en el camino. Ustedes son los primeros que se van a enterar”, a la vez que destacó el recorrido que ha tenido en la televisión puertorriqueña en programas como Party Time (WAPA TV), ¡Qué Suerte! (Univision Puerto Rico), Pégate al mediodía y El tiempo es oro (WAPA TV), Sales de Oro (Mega TV) y, finalmente, La Bóveda de Mr. Cash (TeleOnce).

“Más adelante les estaré diciendo dónde voy a estar. Dentro de muy poquito les estaré dando más información, y también de los proyectos de televisión que tengo [...], que va a ser algo bien pero que bien chévere, y muy pero muy diferente. Se lo van a gozar”, aseguró.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente