Regresa a Telemundo: Sylvia Hernández se une a Día a Día

Día a Día

Se integrará a partir del lunes, 29 de agosto. (Suministrada)


La periodista Sylvia Hernández regresa a la pantalla de Telemundo Puerto Rico como parte del programa Día a Día, que se transmite de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

La producción de Tony Mojena dio a conocer que Hernández se integrará de manera oficial a partir del lunes, 29 de agosto.

Como parte de sus labores, la que fuese periodista de programas como Lo sé todo (WAPA TV), Dando Candela (Telemundo) y La Comay, cuando se transmitía por Mega TV, cubrirá “las noticias de última hora tanto el campo del entretenimiento como judiciales”.

“¡Me siento doblemente agradecida! Primero porque podré continuar trabajando con los casos criminales que impactan nuestro país y a su vez ayudar a las familias que reclaman justicia y segundo porque lo haré regresando a mi casa Telemundo”, expresó Sylvia Hernández en declaraciones escritas.

“Muy entusiasmada y loca por empezar”

Fue la semana pasada cuando Sylvia Hernández anunció sorpresivamente su salida de Mega Noche con Héctor Marcano.

En ese momento dejó saber que se debía a que “acepté un nuevo reto en mi carrera”, un reto que, en sus propias palabras, la tiene “muy entusiasmada y loca por empezar”.

“Esta semana culminé mis labores como productora de contenido y presentadora de Mega Noche con Héctor Marcano, ya que acepté un nuevo reto en mi carrera. Mi agradecimiento infinito para Héctor Marcano por la oportunidad. Fue un honor compartir pantalla e ideas con una leyenda de nuestra televisión. Gracias!!!”, indicó por medio de sus redes sociales.

Hernández lleva más de 25 años en los medios de comunicación y 12 de ellos han sido laborando en diferentes producciones televisivas como las anteriormente mencionadas, además de SuperXClusivo (WAPA TV), Los seis de la tarde (Univision Puerto Rico) y más recientemente ¡Qué Junte! y Mega Noche con Héctor Marcano, ambos en Mega TV.

En los distintos espacios se ha destacado como reportera de farándula, y muy en especial como periodista en la cobertura de casos de tribunales y criminales.

Se informó que como parte del compromiso para mejorar la calidad de vida, el programa Día a Día continuará reforzando su plantilla para seguir presentando al televidente “el entretenimiento perfecto y el mejor equipo investigativo”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente