ViX+: plataforma de TelevisaUnivision revela más contenido original

Nueva película 2022

Esta semana inició un reality y ya promociona el estreno de nueva película. (TelevisaUnivision)


La plataforma de streaming premium de TelevisaUnivision dio a conocer las próximas novedades que estarán llegando a su plataforma.

Será el 31 de agosto cuando, de forma exclusiva en ViX+, se estrene la película cómica y original Las Vocales, la cual cuenta con la participación protagónica de Gabriela de la Garza, Ana González Bello, Thanya López, Italivi Orozco, Rocío Verdejo y Ligia Uriarte.

Este proyecto, que se podrá ver en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica, cuenta la historia de Claudia, una madre soltera que hace lo imposible por encontrar un equilibrio entre la maternidad y el trabajo. Cuando su hijo Chuchín recibe una beca para una prestigiosa  escuela, Claudia debe enfrentar un mundo nuevo, lleno de responsabilidades y repleto de chats en grupo por WhatsApp, tareas interminables y reuniones de padres. Mientras tanto, también debe luchar contra el grupo élite de mamás que predominan en las decisiones de la escuela y dificultan que se incorpore a la comunidad escolar.

Reality de competición de las Artes Marciales Mixtas

Este pasado 24 de agosto se estrenó en Estados Unidos y México el primero de seis episodios de Combate Global Exclusivo ViX+, el primer reality de competición de las Artes Marciales Mixtas.

El programa ofrecerá una mirada profunda a las culturas tan diferentes que existen dentro de cada uno de los cuatro campos de entrenamiento de MMA más singulares del mundo en México, Estados Unidos y España, y que sirven de caldo de cultivo para los campeones mundiales de este deporte tan competitivo.

Las nuevas “mujeres asesinas”... 

La serie tipo unitario Mujeres asesinas regresará este año con una nueva temporada a través de ViX+.

La primera actriz confirmada fue Yalitza Aparicio, y junto a ellas estarán Catherine Siachoque, Sara Maldonado, Claudia Martín, Barbie Casillas, Macarena García, Jedet y Nicole Curiel.

Ellas serán las encargadas de dar vida a cada una de las protagonistas de los ocho episodios de la serie, inspirada en sucesos de la vida real, la cual presenta a mujeres que no tuvieron vidas sencillas, serenas ni felices. Enfrentaron parejas violentas, padres o madres manipuladoras y jefes hostiles, además de situaciones humillantes. Todas trataron sin éxito de mejorar su vida. Sin recursos ni ayuda sicológica, llegaron a su límite, y la cárcel o la muerte les pareció menos aterradora que seguir soportando su situación.

La nueva versión de la serie, que contó entre 2008 y 2010 con tres temporadas producidas por Televisa, se podrá ver en Estados Unidos, México y la mayoría de los países de hablahispana de Latinoamérica.

ViX+ ofrece a los suscriptores más de 10,000 horas de programación premium, incluidas más de 70 series y películas originales de ViX+ que se estrenarán durante su primer año. ViX+ está disponible con suscripción en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica, en internet en vixplus.com y con la aplicación de ViX, en una variedad de plataformas y dispositivos, entre ellos: para dispositivo móvil Apple iOS y Android; tabletas: iPad, Android; televisores conectados: Fire TV, Google TV, Android TV OS, Apple TV, Roku, Samsung TV, DISH TV; y suscripciones digitales: Prime Video Channels, YouTube TV, SLING TV e Izzi (solo en México).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente