WAPA TV ya promociona la última temporada de “La hija del Embajador”

Última Temporada

Tuba Büyüküstün se integra a la serie como protagonista.


“Nare se fue para siempre, pero a La hija del Embajador le queda una última temporada. Y regresará con una nueva historia llena de sorpresas...”.

De esta forma, WAPA Televisión puso punto final, a mediados de junio pasado, a la “segunda temporada” de la teleserie turca La hija del Embajador, que destacó por ser el capítulo en el que Neslihan Atagül, su protagonista original, decía adiós a la historia.

Ahora, a poco más de cuatro meses de ese último episodio, el canal cuatro comenzó a promocionar para muy pronto el inicio de la temporada final, la cual es protagonizada por Engin Akyürek Tuba Büyüküstün.

La hija del Embajador: ¿de qué trata la temporada final?

Luego del desgarrador final de temporada, en los nuevos episodios Sancar (Akyürek) tratará de superar el dolor que le causó la desaparición de Nare. Se le verá luchando contra demonios del pasado y a la vez tratando de ser el padre que Melek (Beren Gençalp) merece.

En ese proceso, la vida le ofrecerá una nueva oportunidad de enamorarse al conocer a Mavi (Büyüküstün), una mujer empoderada que decide asumir el control de su destino tras dejar una relación tóxica. ¿Podrán Sancar y Mavi curar las heridas que dejaron sus tormentosas relaciones pasadas?

Al momento, la televisora no ha revelado cuándo estrenará ni la franja horaria que ocupará.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente