Nueva versión de “La Madrastra” llega a la televisión puertorriqueña

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula da vida a Marcia, quien fue acusada injustamente por un crimen que no cometió. (Suministrada)


El inicio del programa local El Poder del Pueblo no es la única novedad que tendrá TeleOnce en sus tardes.

La televisora aprovechó el estreno del espacio para comenzar a promocionar la nueva versión de La Madrastra, producción que se sumará a la oferta de programación vespertina del canal propiedad de Liberman Media Group.

El melodrama, protagonizado por Aracely Arámbula y Andrés Palacios, estrenará tan pronto como el próximo lunes, 7 de noviembre, e irá al aire de lunes a viernes a la 1:00 p.m., franja horaria que actualmente ocupa la telenovela Contigo sí.

Regresa la clásica historia

Arámbula da vida en esta ocasión a Marcia, una mujer sentenciada a pagar por un crimen que no cometió.

En el proceso de ser sentenciada a 35 años, pierde su sistema de apoyo ya que su esposo Esteban (Andrés Palacios) la considera una asesina y se divorcia de ella. Veinte años después, un abogado reabre el caso y logra liberar a Marcia antes de tiempo. Ella regresa a México con la intención de limpiar su nombre y construir una relación con sus hijos, quienes creen que su madre murió.

La producción de Carmen Armendáriz, basada en la historia original del chileno Arturo Moya Grau, cuenta en su elenco con Marisol del Olmo, Cecilia Gabriela, Martha Julia, Juan Martín Jáuregui, y la participación especial de Gabriel Soto, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente