El JD se integra oficialmente al programa “Día a Día”

Día a Día en Telemundo

El JD en compañía de Dagmar y Gil Marie, presentadores del programa vespertino. (Facebook)


Luego de dos semanas como invitado especial y de una “falsa despedida”, el locutor y presentador Julio Daniel Guzmán, mejor conocido como El JD, se integra oficialmente al programa Día a Día.

La producción de Tony Mojena, que también le dio la bienvenida oficial a Víctor Santiago, se transmite por Telemundo Puerto Rico de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. y en esta nueva etapa promete nuevas comedias y personajes, así como nuevos segmentos.

El JD, quien también funge como locutor y presentador sustituto del programa de juegos Puerto Rico Gana, retoma su intervención diaria en un programa televisivo luego de haber participado en espacios como Dando Candela (Telemundo) y Ahora es que es (TeleOnce), producción de la que se despidió semanas antes de llegar a su fin.

Asimismo, en la pasada temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) tuvo a su cargo la cobertura digital del evento deportivo.

“Telemundo ha sido mi casa por más de cinco años. Me siento honrado y muy entusiasmado por unirme oficialmente a la familia de Día a Día. Estar en casa siempre es bueno y más con la gente que admiro y respeto. Ahora puedo estar más conectado con la gente de Telemundo”, expresó JD en declaraciones escritas.

Entre Dicen por ahí y La Mesa de Social TV

JD tendrá a su cargo segmentos fijos en Día a Día, siendo uno de ellos Dicen por ahí, donde compartirá junto a Gil Marie. Esta sección, una evolución de la que se conocía como Nada Personal, llevará a la audiencia lo último en temas de farándula y el mundo del entretenimiento.

Por su parte, La Mesa de Social TV, que actualmente es el último segmento del programa, tendrá un panel fijo moderado por JD, y que incluye a George RiveraRed Shadow y Jacky Fontánez, además de otros talentos de Día a Día.

George Rivera, Red Shadow, JD, Raymond Arrieta y Jacky Fontánez en “La Mesa Social TV”. (Suministrada)

La llegada de El JD, quien recibió de manera sorpresiva la visita de su esposa y sus dos pequeños hijos, se da tras la salida de Nelson del Valle, quien luego de 10 años decidió renunciar a Día a Día “con el propósito de ganar nuevas experiencias laborales”.

“Dicen que los cambios son buenos y que son retos que abren las puertas a otras oportunidades. Pero, el mayor reto será no extrañar a mi familia de Día a Día por todo el aprendizaje y el crecimiento durante estos pasados 10 años”, dejó saber por medio de sus redes sociales.

En Día a Día, El JD se unirá a Raymond ArrietaDagmar RiveraGil Marie LópezCarlitos RamírezLuis Enrique Falú, la chef Noelian Ortiz y la periodista Sylvia Hernández, quien forma parte del programa desde finales de agosto.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente