Se une a Telemundo: Víctor Santiago formará parte de “Día a Día”

Día a Día en Telemundo

El también actor fungirá como presentador junto a Raymond Arrieta y Dagmar Rivera, entre otros. (Facebook)


El cautautor y presentador Víctor Santiago se integra a Telemundo Puerto Rico como presentador del programa vespertino Día a Día.

Con su integración, y la del locutor El JD, el espacio transmitido de lunes a viernes a la 1:00 p.m. inicia una nueva etapa que incluirá nuevos segmentos, pasos de comedia y personajes, según promocionó la televisora.

El finalista de la cuarta edición del reality show Objetivo Fama (Univision Puerto Rico) y quien recientemente protagonizó la puesta en escena Charlie El Musical, acompañará diariamente a Raymond Arrieta, Dagmar Rivera y Gil Marie López.

“Super contento de estar aquí. Me integro a un grupo de personas que llevan muchos años juntos, pero a la misma vez tranquilo porque nos conocemos fuera del área laboral. No habíamos tenido la oportunidad de laborar juntos, pero ya eso se acabó y comienza hoy”, expresó Santiago justo luego de ser anunciado por sus ahora compañeros, a la vez que agradeció a Telemundo y a la producción de Tony Mojena por la oportunidad.

Víctor Santiago, quien ha sido presentador del programa Primetime en ABC Puerto Rico desde enero de 2021, no es ajeno a la pantalla de Telemundo, ya que formó parte del programa Estos Dos -junto a José “El Negro” Figueroa-, y en una ocasión fue el animador invitado en la edición dominical de Puerto Rico Gana.

La sorpresiva felicitación de Yizette Cifredo

Una de las sorpresas que recibió Víctor a su llegada a la producción fue un vídeo donde varios de sus familiares, y su esposa Yizette Cifredo, le felicitan por su nueva encomienda laboral.

“Hacer este vídeo ha sido una misión, pero teníamos que formar parte de este momento tan especial. Hola a toda la audiencia y la familia de Día a Día, y hola a ti mi amor que ahora formas parte. Estoy tan feliz, que te puedo decir que no te haya dicho ya. Sé lo duro que has trabajado durante todos estos años de carrera, todo lo que has entregado en cada proyecto que haces, el gran talento que tienes y todo lo que falta por explotar y crecer”, le expresó Cifredo, quien actualmente forma parte del matutino NotiCentro al Amanecer de WAPA Televisión.

La que fuese presentadora y productora del programa ¡Ahora Es! agregó que “me alegra tanto saber que estás en el lugar correcto, con la gente correcta para desarrollarte un montón más y seguir llevándole alegría a las familias puertorriqueñas. Así que gracias a Día a Día, gracias a Telemundo por recibirte con tanto cariño. Te amamos mucho y me siento bien, bien, bien orgullosa de ti”, finalizó.

El elenco fijo de Día a Día también incluye al comediante Carlitos Ramírez, el periodista y analista Luis Enrique Falú, la chef Noelian Ortiz y la periodista Sylvia Hernández, quien está a punto de cumplir dos meses como parte de la producción.

Las nuevas incorporaciones de Día a Día se dan luego de la salida de Nelson del Valle, quien renunció al espacio televisivo “con el propósito de ganar nuevas experiencias laborales”.

“Dicen que los cambios son buenos y que son retos que abren las puertas a otras oportunidades. Pero, el mayor reto será no extrañar a mi familia de Día a Día por todo el aprendizaje y el crecimiento durante estos pasados 10 años”, dejó saber por medio de sus redes sociales.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente