Nelson del Valle se despide de Día a Día: “Nos veremos muy pronto”

Telemundo

Formó parte del programa vespertino durante una década. (Suministrada)


El presentador Nelson del Valle se despidió del programa vespertino Día a Día, espacio de Telemundo Puerto Rico en el que estuvo por los pasados 10 años.

Por medio de sus redes sociales, Del Valle reconoció que su decisión se da “con el propósito de ganar nuevas experiencias laborales”.

Aunque en el mensaje no dio a conocer cuál será su destino laboral, sí dejó saber a sus seguidores que “nos veremos muy pronto”.

“Dicen que los cambios son buenos y que son retos que abren las puertas a otras oportunidades. Pero, el mayor reto será no extrañar a mi familia de Día a Día por todo el aprendizaje y el crecimiento durante estos pasados 10 años. Hoy, con un gran agradecimiento, les comparto que, con el propósito de ganar nuevas experiencias laborales, he decidido partir del show que me dio la oportunidad de llevar tanta alegría y sano entretenimiento a los hogares de mi querida Isla, Puerto Rico. ¡Que experiencia tan enriquecedora, acompañado por un grupo único que tocó mi vida y me regaló un aprendizaje invaluable!”, compartió Del Valle.

En la comunicación, Nelson agradeció a quienes considera “mis maestros”, Raymond Arrieta y Dagmar Rivera, presentadores del espacio desde que se lanzó en enero de 2007, así como al resto de compañeros que actualmente forman parte del elenco: Gil Marie López, Carlitos RamírezLuis Enrique Falú, la chef Noelian y la reportera Sylvia Hernández, quien se integró hace unas semanas.

“Ray y Dagmar, fueron mis maestros y queridos compañeros de trabajo. Siempre estaré agradecido por esta escuela tan maravillosa. Fue un honor trabajar con dos grandes pilares de la televisión en Puerto Rico. Gil, Carlitos, Noelian, Falú y Sylvia, reciban mi cariño, admiración y el respeto de siempre. De todos, guardo grandes recuerdos, ya que las experiencias diarias nos convirtieron en grandes amigos. ¡Gracias por eso!”, agregó.

De igual forma, Nelson del Valle tuvo palabras de agradecimiento para José Cancela, presidente de Telemundo, a la producción de Tony Mojena, a los técnicos y personal de de Telemundo, así como al Departamento de Ventas, clientes y auspiciadores.

Finalmente, agradeció al “maravilloso público de Día a Día y de Telemundo PR, me quedaría sin palabras para agradecerles ese inmenso cariño y el respaldo que me dieron en estos últimos 10 años. ¡Me siento tan afortunado y bendecido! Cada mensaje en las redes, cada abrazo en la calle, es de GRAN VALOR para mí. Por eso, quería superarme más cada día para poder regresarles, a través de la pantalla, todo ese amor que me entregan diariamente. ¡Gracias por tanto, mi gente! The show must go on. :) Nos veremos muy pronto. ¡Los quiero!”, finalizó.

En Día a Día, Nelson destacaba como presentador y mantenedor de los segmentos Nada Personal y Social TV, además de participar en las distintas comedias diarias.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente