La Dinastía: serie biográfica colombiana se acerca a WAPA TV

Muy Pronto

Julio Meza, María Laura Quintero y Jerónimo Cantillo protagonizan la historia. (Suministrada)


WAPA Televisión dio a conocer que próximamente estrenará en su pantalla la serie biográfica colombiana La Dinastía.

“Una dinastía que convirtió sus sueños en realidad. Padre e hijo que comparten la misma pasión, la música; la misma musa para cantar con el corazón, el amor. Enfrentándose al pasado por encima de todo, hasta de la misma muerte”, se indica en el promocional.

Al momento, el canal mantiene, de lunes a viernes, tres franjas de telenovelas: 10:00 a.m., 9:00 p.m. y 11:30 p.m. El horario matutino, por lo general, suele ser ocupado por estas producciones colombianas, tal y como ocurre actualmente con Enfermeras.

¿De qué trata La Dinastía?

Kaleth Morales es un cantante que busca revolucionar el género musical que corre en su sangre. Con su pasión y talento logra cautivar a las multitudes y también el corazón de July Cuello, pero su destino ya estaba escrito mucho antes de que él naciera. A los 22 años un accidente automovilístico lo lleva a su muerte, evento trágico que transportará su espíritu hacia “El Limbo”, un viaje de recuerdos y de antiguas rivalidades. Miguel Morales, padre de Kaleth, inicia una vida exitosa como compositor y cantante; la fuente de inspiración para su carrera musical surge de una visión en donde su hijo primogénito toca la guitarra encima de una balsa blanca. Es así que inicia la legendaria Dinastía Morales.

La producción, que Caracol TV transmitió en Colombia bajo el título Los Morales, es protagonizada por Julio Meza, María Laura Quintero, Jerónimo Cantillo, Vivian Ossa, Jeymmy Paola Vargas, Adriana Ricardo, Édgar Vittorino y Elianis Garrido, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente