“De noche pero sin sueño” llega a los domingos de Univision y TeleOnce

Adrián Uribe

El late night show es presentado por Adrián Uribe. (Captura)


El estreno de la nueva temporada de Mira Quién Baila All Stars no será la única novedad en el bloque dominical de Univision (Estados Unidos) y TeleOnce (Puerto Rico).

Comenzando el 9 de octubre a las 10:00 p.m., justo al culminar la competencia de baile, ambas televisoras estrenarán el nuevo late night show De noche pero sin sueño, conducido por Adrián Uribe.

Como es habitual en este tipo de formatos, el programa contará con entrevistas, sketckes, actuaciones musicales, así como “creativas dinámicas e innovadores segmentos de entretenimiento”, se informó en comunicación escrita.


La producción, que contará con público y una banda musical, tendrá invitados de talla internacional como Ozuna, Luis Fonsi, J Balvin, Lele Pons, Gloria Trevi, Grupo Firme y Santa Fe Klan, entre otros. También habrá espacio para recibir a populares actrices y actores de telenovelas como Michelle Renaud, Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Gabriel Soto, Irina Baeva, Julián Gil y los presentadores Omar Chaparro y Adal Ramones.

De noche pero sin sueño, cuya primera temporada consta de 10 episodios, se podrá ver los domingos a las 10:00 p.m. por Univision (Estados Unidos) y TeleOnce (Puerto Rico), y los lunes a través de las estrellas (México).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente