MQB All Stars: conoce las 8 celebridades de la nueva temporada

Univision 2022

Ana Isabelle será una de las celebridades que participará en esta décima edición. (TelevisaUnivision)


A tan solo unos días de su estreno, TelevisaUnivision dio a conocer las celebridades que semana a semana subirán a la pista de Mira Quién Baila All Stars.

El reality, que estrena su décima edición este domingo, 9 de octubre por Univision (Estados Unidos) y TeleOnce (Puerto Rico), contará con “reconocidos actores y actrices de Hollywood y México, cantantes e influencers con habilidades avanzadas de baile que competirán por una organización benéfica de su elección”.

Las celebridades que aceptaron el reto de MQB All Stars son:

- Ana Isabelle: la cantautora y actriz puertorriqueña cuenta con un repertorio actoral que incluye a West Side Story, Strangers y Big Dogs. Fue ganadora en el 2009 del reality de Univision, ¡Viva el sueño!

- Gabriel Coronel: el actor, cantautor y modelo venezolano es un exconcursante de Tu cara me suena, y ha interpretado papeles protagónicos en varias telenovelas de Telemundo, incluyendo Relaciones Peligrosas y Marido en alquiler. Además, participó como coanfitrión en eventos musicales y realities de Univision.

- María León: es una exitosa cantante, compositora, y actriz mexicana que fue ganadora de ¿Quién es la máscara? y Bailando por un sueño.

- Ferdinando Valencia: el actor de teatro y televisión mexicano, reconocido por su rol en las series La Mexicana y el Güero, Vencer el pasado y Como tú no hay 2, entre otras. Recientemente fue concursante en el reality culinario Top Chef VIP de Telemundo.

- Michelle González: productora y actriz mexicana, que fue una de las queridas actrices infantiles de Televisa e interpretó recientemente a la villana en Mi fortuna es amarte. Ha interpretado papeles en otras exitosas novelas como Vencer el miedo e Imperio de mentiras.

- Miguel Martínez: músico, estrella de reality shows y actor de populares telenovelas mexicanas como La Mexicana y el Güero, Vencer la ausencia y Vencer el pasado, entre otras.

- Brenda Kellerman: carismática presentadora, actriz y modelo, reconocida por su participación como coanfitriona en el show de variedad mexicano Telehit, y también por su rol en el unitario Como dice el dicho y el thriller Campus de sombras.

- Jorge Anzaldo: influencer, personalidad de las redes sociales y creador de contenido. Es reconocido por ser parte del canal de YouTube en español Los Rulés. También fue votado como “Influencer latino favorito” en los Kids’ Choice Awards 2020 de EE.UU.

La nueva temporada de Mira Quién Baila All Stars será presentada por Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra, y además Sherlyn González se une al show como presentadora backstage.

El jurado que tendrá a su cargo la tarea de evaluar a las celebridades está compuesto por Paulina Rubio, Roselyn Sánchez e Isaac Hernández.

Además de la transmisión por Univision y TeleOnce, los usuarios de ViX podrán ver el Detrás de Cámaras: Mira Quién Baila All Stars, de manera gratuita los lunes a partir de las 8:00 a.m., hora del Este. Mientras, la competencia estará disponible en la plataforma digital una semana después de su transmisión televisiva.

MQB All Stars es una coproducción de TelevisaUnivision y EndemolShine Boomdog.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente