Baja en TeleOnce: El JD sale del programa “Ahora es que es”


El conductor realizó el anuncio en sus redes sociales. (Suministrada)


El presentador del programa de entrevistas y entretenimiento Ahora es que es, El JD, anunció su salida de la producción local, debido a un cambio de horario que sufrirá la producción y que “conflige con otros compromisos profesionales previos”.

Así lo indicó a través de sus redes sociales donde expresó que el nuevo horario del espacio no le permitirá continuar trabajando allí. Sin embargo, aprovechó para agradecer a TeleOnce y la producción de Ahora es que es, comandada por Maximiliano Paglia, por haberle brindado la oportunidad de formar parte del programa desde su estreno hace cuatro meses.

“Es un proyecto en desarrollo, en el que logré integrarme rápidamente al equipo de trabajo, permitiéndome continuar creciendo dentro de la televisión local (...) Compartí con grandes compañeros de trabajo y de ellos me llevo otra gran experiencia laboral”, comentó El JD.

“Les deseo el mayor de los éxitos a todo el equipo de trabajo y siempre me consideraré parte de su familia. Nos vemos PRONTO”, agregó.

Ahora es que es se emite actualmente de lunes a viernes a las 4:00 p.m. y aún la estación no ha revelado públicamente cuál será el nuevo horario que ocupará.

Asimismo, tan reciente como ayer 1ero de julio la producción comenzó a transmitirse en las ciudades de Orlando y Tampa, en el estado de Florida, mercados importantes para la comunidad puertorriqueña. El acuerdo, entre Liberman Media Group y MTVO Latino/Mega TV también incluye la retransmisión de La Comay y Jugando Pelota Dura.

TeleOnce ya se encuentra anunciando su nuevo proyecto informativo que llevará por nombre Las Noticias y el estreno de este noticiario puede alterar la programación vespertina del canal.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente