WAPA Televisión promociona estreno de teleserie turca “La hija del embajador”


El drama turco es protagonizado por Engin Akyürek y Neslihan Atagül. (Foto: Captura)


Se acerca el estreno de una nueva producción turca en la televisión local con el debut de La hija del embajador por WAPA Televisión. El canal ya promociona que el drama estrenará “próximamente” a través de sus pantallas.

Esta producción marcará el regreso del actor Engin Akyürek a la pantalla del canal tras exitosos dramas como ¿Qué culpa tiene Fatmagül?Kara Para Aşk. Además, la actriz Neslihan Atagül también regresaría a WAPA Televisión, ya que protagonizó la teleserie Amor Eterno (Kara Sevda), que finalizó su primera temporada para dar paso al estreno de la telenovela colombiana Enfermeras a las 2:00 p.m. 

Al momento, se desconoce si esta producción será la que sustituirá a Hercai, actualmente en sus últimos capítulos, ya que el canal lleva varias semanas promocionando la serie Züleyha: un amor de leyenda.

Precisamente, el presidente de Programación, Producción y Promociones del canal, Jimmy Arteaga, adelantó el pasado año al portal TTVNews que ambas producciones estaban siendo consideradas para ocupar el horario de las 9:00 p.m.

De qué trata La hija del embajador

Sancar y Nare son dos jóvenes que están enamorados desde que eran niños. El padre de Nare no aprueba la relación y hará todo lo que esté en sus manos para separar a su hija de Sancar.


Sancar y Nare logran casarse en secreto, momento en que Sancar descubre que no es el primer hombre en la vida de su amada. El descubrimiento lo hace enfurecer, a pesar de que Nare le explica que Akin, su hermano de crianza, abusó de ella la noche anterior. Sancar no le cree y la hecha del pueblo, por lo que desolada y destruida, intenta acabar con su vida.

Años después, y tras Nare sobrevivir a su intento de suicidio, se ve obligada a regresar al pueblo de Sancar. Su llegada cambiará la vida de Sancar para siempre, sobre todo porque regresa junto a Melek, el fruto de su legendario amor.

La serie turca es distribuida por Inter Medya bajo el título The Ambassador's Daughter.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente