WAPA TV vuelve a promocionar la teleserie turca “Züleyha”

Cukurova en WAPA TV

Su estreno será “muy pronto” en la pantalla del canal cuatro. (Captura)


WAPA Televisón aprovechó la transmisión del concurso internacional Miss Universe, donde se destacó la puertorriqueña Estefanía Soto Torres, para promocionar su próxima teleserie turca: Bir Zamanlar Çukurova.

Esta no es la primera vez que el canal anuncia la serie, que a nivel local se conocerá como Züleyha, un amor de leyenda, ya que su primera promoción salió al aire en el segundo trimestre del 2020.

El drama, actualmente en su tercera temporada en Turquía, es protagonizada por Vahide Perçin, Uğur Güneş, Murat Ünalmış y Hilal Altınbilek.

Así es la historia de Züleyha

La serie narra la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la fértil tierra de Çukurova. Es una historia en la que se une el mal, la pasión y la tiranía. Los protagonistas son Yilmaz, que se mete en problemas sin quererlo para proteger a Züleyha del mal de su propia familia, y Züleyha, que preferiría morir antes que dejar atrás su amor. Ambos comienzan su problemática huida.


El destino lleva a estos amantes apasionados a Adana, a las tierras fértiles propiedad de Demir, un propietario de tierras culto, moderno y poderoso, y de su madre Hünkar, una personalidad dominante. Una simple mentira que los amantes se prometieron destruirá sus esperanzas y sueños, lo que dejará a Yılmaz y Züleyha solos y obligados a enfrentarse a sus sentimientos. ¿Sobrevivirá el legendario amor de Yilmaz y Züleyha a pesar de todas las dificultades? ¿Cuánto tiempo un hombre acostumbrado a obtener todo lo que quiere, amará a una mujer que no le ama, aunque la posea físicamente? 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente