Denise Quiñones: “Estefanía lució espectacular, como toda una reina”


La directora de la franquicia se mostró orgullosa del desempeño de Estefanía Soto Torres.


“Ella brilló ante el universo y ante todo Puerto Rico”.

Así reaccionó Denise Quiñones, directora de la franquicia de Miss Universe a nivel local, luego del desempeño de la Miss Universe Puerto Rico 2020, Estefanía Soto Torres, en el certamen internacional.

“Su desempeño ha sido magnífico en todo momento. Estefanía ha lucido espectacular, como toda una reina. Estamos sumamente orgullosos de ella y la apoyamos en todo”, agregó Quiñones, quien desde hace tres años lidera la franquicia en la Isla.

Por su parte, Jorge Hidalgo, presidente y gerente general de WAPA Televisión, dueños de la franquicia, expresó su admiración por la beldad puertorriqueña, luego de que finalizara el certamen celebrado desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

“Estefanía es una mujer espectacular. Luego de ser primera finalista en el 2019 y escogida para representar a la Isla en el 2020, su desempeño ha sido ejemplar. La felicitamos y estamos sumamente orgullosos de ella por representar a Puerto Rico con disciplina y pasión, cualidades que se vieron reflejadas en cada etapa de su proceso de preparación hasta en el certamen”, indicó Hidalgo.

“También, agradecemos a la directora de la franquicia, Denise Quiñones y a todo su equipo por preparar a Estefanía con todo su corazón a pesar de los tiempos retantes que hemos vivido este año”, añadió el ejecutivo.

Soto Torres logró entrar a las primeras diez finalistas de Miss Universe. Sin embargo, no formó parte del cuadro final conformado por cinco finalistas.


El vestido final fue diseñado y creado por Harry Robles con el apoyo de la doctora Anna DiMarco. El espectacular vestido fue diseñado y bordado a mano en cristales, canutillos y lentejuelas color blanco. 

Los detalles de los flecos fueron bordados en canutillos y cristales. El corpiño está elaborado en museta de tulle bordado y trabajado a mano en cristales de diferentes tamaños estratégicamente enmarcando los escotes.

Culminada la presentación la beldad se reunió con su familia y amigos que viajaron a apoyarla en el certamen, donde la representante de México, Andrea Meza, resultó vencedora, siendo la tercera mexicana en llevarse la corona.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente