WAPA Televisión adquiere nuevas teleseries colombianas

Estrenan en WAPA Televisión

La venganza de Analía y Enfermeras forman parte de lo nuevo.


La segunda temporada de la popular teleserie La reina del flow no fue la única producción colombiana que adquirió WAPA Televisión para su futura emisión.

Jimmy Arteaga, presidente de Programación, Producción y Promociones de la televisora ubicada en Guaynabo, reveló al portal Produ que también se hicieron con los derechos de transmisión de La venganza de Analía (Caracol) y Enfermeras (RCN).

El ejecutivo destacó el buen rendimiento de las producciones colombianas en la pantalla del canal cuatro, principalmente, las musicales como La ronca de oro y La reina del flow.

Según adelantó, entre la programación adquirida también se encuentran nuevas teleseries turcas y películas.

Las series turcas “tienen buenos guiones e historias, existen algunas que destacan y tratamos de adquirir esas. Tenemos un equipo que hace el análisis”, indicó el ejecutivo al mencionado portal web.

¿De qué tratan las nuevas producciones?

La venganza de Analía
Protagonistas: Carolina Gómez y Marlon Moreno
Caracol

Cuenta la historia de Analía Guerrero (Gómez), una mujer que decide tomar venganza contra Guillermo León Mejía (Moreno); hoy candidato a la presidencia de la república y quien hace muchos años asesinó a su madre. Analía vuelve al país convertida en una experta estratega política y se gana la confianza de Mejía, se hace contratar para llevarlo a la cima y luego hundirlo hasta que pague por lo que le hizo a ella y a su madre. 

Enfermeras
Protagonistas: Diana Hoyos y Sebastián Carvajal
RCN

La serie recrea el universo de los hospitales públicos a través de la mirada de las enfermeras. María Clara González (Hoyos) es la encargada de conducir la trama principal: una historia de amor llena de altibajos, un matrimonio fallido, el divorcio, la crianza de sus dos hijos y el reencuentro con el amor cuando se enamora de un hombre menor que ella.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente