Programas locales de TeleOnce llegan a Estados Unidos


La Comay, Jugando Pelota Dura y Ahora es que es forman parte de la oferta.


Las producciones locales de TeleOnce aterrizaron el jueves en Orlando y Tampa de la mano de Mega TV.

Los televidentes podrán sintonizar el programa de entretenimiento Ahora es que es a las 4:00 p.m. y el espacio de política y análisis Jugando Pelota Dura a las 8:00 p.m.

Además, el acuerdo entre Liberman Media Group y MTVO Latino/Mega TV, representa el regreso a las 5:55 p.m. del programa de chismes La Comay en la estación televisiva, al menos en las ciudades de Orlando y Tampa, Florida.

Actualmente, el espacio liderado por Kobbo Santarrosa y Yan Ruiz también se emite en directo a través de la cuenta de YouTube de TeleOnce.

Ray Cruz da la bienvenida a la programación de TeleOnce

El gerente general de operaciones de Mega TV Orlando, Ray Cruz Santiago, le dio la bienvenida oficial este jueves a la programación de TeleOnce.

“Ahora vamos a comenzar una nueva etapa y es que le damos la bienvenida a la programación de TeleOnce”, indicó el ejecutivo en un vídeo publicado a través de las redes sociales oficiales de Mega TV Orlando.



Las producciones locales del renovado canal 11 se suman a la programación original de Mega TV como Nación Z, La Movida¡Qué Junte!, Mega noche con Héctor Marcano y Los HP, que también se transmiten por el canal.

Al momento, se desconoce si el acuerdo incluye la transmisión de futuras producciones locales de TeleOnce como el renovado espacio informativo Las Noticias, que tendrá como anclas a Celimar Adames y Ricardo Currás, así como el nuevo programa de comedia y variedades que será presentado y producido por Francis Rosas.

Mega TV Orlando se puede sintonizar a través del canal 55.11 en Orlando y 19.4 en Tampa.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente