Premios Juventud 2021: artistas confirmados para la nueva edición


El evento se llevará a cabo el jueves, 22 de julio. (Suministrada)


A menos de un mes para su transmisión, la cadena Univision comenzó a revelar los artistas confirmados para Premios Juventud 2021 (PJ).

La nueva edición, a llevarse a cabo el jueves, 22 de julio, contará con “artistas de distintos géneros musicales, desde reguetón hasta regional mexicana, [quienes] representan el auge y la diversidad de la música y cultura latina”, expresó la televisora en comunicación escrita.

La premiación musical, que en Puerto Rico será televisada a través de TeleOnce, contará con el reencuentro de Chino y Nacho, así como una celebración a la música mariachi que estará a cargo de la dinastía Aguilar.

Artistas confirmados para Premios Juventud 2021

Los artistas que ya tienen confirmada su participación son:

- Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar y Pepe Aguilar: La emblemática familia Aguilar ofrecerá un momento memorable en PJ con la interpretación por varias generaciones de clásicas canciones de mariachi. Ángela Aguilar tiene tres nominaciones.

- Chino y Nacho: El escenario de PJ servirá de trasfondo para uno de los reencuentros más esperados de la música latina, el retorno de Chino y Nacho. El popular dúo presentará un popurrí de las canciones favoritas de sus fans, entre ellas los éxitos “Niña bonita”, “Andas en mi cabeza” y “Me voy enamorando”.

- Daddy Yankee: El rey del reguetón y uno de los homenajeados como "Agente de Cambio" este año ofrecerá una actuación dinámica de sus canciones más populares. Daddy Yankee tiene nueve nominaciones.

- Farruko: La estrella del reguetón, quien este año saldrá de gira por primera vez en Estados Unidos, presentará sus éxitos más recientes en el escenario. Farruko tiene cinco nominaciones.

- Fran Rozzano: El nominado a “La nueva generación – masculina” tomará parte en “PJ Takeover”.

- Grupo Firme y Marca MP: Deleitarán a los aficionados a la música regional mexicana con “El Güero”. Grupo Firme tiene cuatro nominaciones, y Marca MP tiene dos.

- Guaynaa y Los Ángeles Azules: La sensación de la música y el legendario grupo de cumbia mexicana harán que todos se pongan a bailar con su exitosa colaboración “Fútbol a la gente”, el himno oficial de #VeranoDeCampeones de TUDN. Guaynaa tiene seis nominaciones, y Los Ángeles Azules cuatro.

- Jay Wheeler: Llevará su reguetón romántico al escenario de PJ con “Viendo el techo”. Jay Wheeler tiene una nominación.

- Kali Uchis: La nominada a “La nueva generación – femenina” interpretará “Telepatía”, un fenómeno internacional. Kali Uchis tiene tres nominaciones.

- Lunay: La joven estrella y nominado a “Artista de la juventud masculino” traerá el flow de su nuevo álbum “El Niño” a #PremiosJuventud. Lunay tiene dos nominaciones.

- Myke Towers: Presentará el estreno mundial de su nuevo sencillo en el escenario de PJ. Myke Towers tiene nueve nominaciones.

- Natti Natasha: La estrella de la música urbana, que está entre los artistas con más nominaciones de la noche, regresa a PJ para un estreno mundial, su primera actuación en televisión tras convertirse en madre. Natti Natasha tiene ocho nominaciones.

- Ricky Martin y Paloma Mami: El ídolo internacional cantará su éxito reciente “Que rico fuera”, junto a la joven estrella quién visita #PremiosJuventud por primera vez. Ricky Martin tiene una nominación.

- Tini: la talentosa argentina regresará a PJ para presentar su exitoso álbum de verano “Miénteme”.

- Yeison Jiménez: El joven artista se unirá a PJ por primera vez para presentar “Tu Amante” durante “PJ Takeover”. Yeison Jiménez tiene dos nominaciones. 

La edición de este año será conducido por Alejandra Espinoza, junto a otras personalidades que se anunciarán próximamente. Asimismo, Borja Voces presentará todo lo que ocurra tras bastidores.

Asimismo, la antesala PJ Takeover contará con la conducción de Gabriel Coronel, Jomari Goyso, Roberto Hernández, Clarissa Molina y Fátima Molina.

Premios Juventud 2021, a celebrarse en el Watsco Center en Miami, se transmitirá en directo el 22 de julio a partir de las 7:00 p.m. en Univision (Estados Unidos) y TeleOnce (Puerto Rico).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente