TeleOnce ya promociona su nueva telenovela “Si nos dejan”

Estreno en TeleOnce

El drama es protagonizado por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala. (Suministrada)


La telenovela mexicana Si nos dejan estrenará muy pronto en Puerto Rico a través de la pantalla de TeleOnce.

El drama es protagonizado por Mayrín Villanueva, quien dará vida al mismo personaje que en su momento interpretaron con mucho éxito actrices como Judy Henríquez (Señora Isabel), Angélica Aragón (Mirada de mujer) y Victoria Ruffo (Victoria).

La nueva adaptación, transmitida en Estados Unidos desde el 1ero de junio, también cuenta con la participación protagónica de Marcus Ornellas y Alexis Ayala.

Si nos dejan: así es la historia

El drama cuenta la historia de Alicia (Mayrín Villanueva), una mujer madura y empoderada quien, contra todo pronóstico, vuelve a encontrar el amor. Alicia pensaba que tenía la familia perfecta; 25 años casada con Sergio (Alexis Ayala), un periodista estrella en México, y juntos han procreado a tres hijos. El perfecto y exitoso mundo de Alicia se viene abajo cuando se entera de que su esposo le ha sido infiel por más de tres años. Se divorcia de él y empieza una nueva vida sola, en la que enfrenta muchos obstáculos y prejuicios, particularmente después de encontrar el amor y la felicidad al lado de un hombre mucho más joven.

La telenovela marca el regreso a la pequeña pantalla de Gaby Spanic, quien da vida en esta ocasión a Fedora. Asimismo, el elenco incluye a Isabel Burr, Alex Perea, Susana Dosamantes, Scarlet Gruber, Roberto Mateos, Mónica Sánchez Navarro, Henry Zakka, Gaby Carrillo, Carlos Said, Jorge Gallegos, y el debut de Elissa Marie Soto Bazán (hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán) como la hija de Martín (Marcus Ornellas), Sofía.

Si nos dejan, cuyo tema principal es interpretado por Belinda y Christian Nodal, es una producción de Carlos Bardasamo para Televisa y Univision.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente