Los HP: se renueva programa de Danilo Beauchamp y Alejandro Gil

Nueva temporada de Los HP 2021

La producción ahora contará con público y varios premios. (Suministrada)


El programa Los HP, transmitido a través de Mega TV, dará inicio a una nueva temporada a partir del lunes, 5 de julio.

El espacio, liderado por Danilo Beauchamp y Alejandro Gil, “integrará más entretenimiento” en cada emisión de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Una de las novedades es la oportunidad que tendrán los televidentes de asistir como público y disfrutar en directo de las comedias, conocer a los invitados, presenciar las entrevistas especiales y, de paso, ganar premios.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva temporada, va a ser un programa super divertido. Por primera vez, el público podrá visitar el canal para vivir una grata experiencia y compartir con nosotros. Asimismo, continuamos trabajando en equipo con toda nuestra energía para que todos los televidentes disfruten en familia de lunes a viernes durante las noches de una gran variedad de comedias, entrevistas especiales con artistas, celebridades y personalidades”, indicó Beauchamp, presentador y productor ejecutivo del programa.

Por su parte, el vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico y Mega TV, Sixto Pabón, indicó que “estamos muy conscientes de que la programación local es lo que nos une como pueblo tanto a las familias que viven en Puerto Rico como en la diáspora. El televidente está buscando un esparcimiento para relajarse y pasarla bien en familia y el programa Los HP es el espacio ideal para divertirse”.

En esta nueva temporada, Los HP “presentará un programa lleno de emoción, alegría y mucha energía”.

Se indicó que entre los premios que estarán regalando destacan: carro, motora, planta eléctrica, aires acondicionados y dinero en efectivo.
 
Las personas interesadas en participar como público en Los HP pueden llamar al número 787-396-8222.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente