Kefrén Velázquez se queda en NotiCentro


El periodista renovó su contrato con WAPA Televisión. (Suministrada)


El reportero deportivo de NotiCentro, Kefrén Velázquez, extendió su relación laboral con WAPA Televisión al renovar su contrato con la estación televisiva. 

Velázquez seguirá al frente de la sección de Deportes en la Edición Estelar a las 4:00 p.m., así como en la Edición Nocturna a las 11:00 p.m. y en NotiCentro América, el único noticiario producido en Puerto Rico exclusivamente para las comunidades hispanas en los Estados Unidos.

“Estoy contento y entusiasmado por continuar en mi casa, llevando la información deportiva local e internacional a los televidentes de todas las edades. Informar es mi pasión, tanto de deportes como de eventos o situaciones que impactan al país. Ser parte de NotiCentro ha sido una gran bendición que me ha dado la oportunidad de hacer lo que me gusta”, indicó Velázquez.

Mientras, el vicepresidente y director de Noticias, Rafael Lenín López mencionó que “los deportes son importantes en nuestro contenido y Kefrén es uno de los reporteros más influyentes en el país, para orgullo nuestro, miembro del equipo de NotiCentro desde el 2009”.

“Vamos a seguir con esa cobertura de excelencia, no solo en el deporte profesional, sino en el comunitario, el juvenil e infantil, aquel que ha sido invisible en el pasado. Le daremos la presencia que se merece en NotiCentro”, agregó.

Velázquez también estará a cargo de informes especiales deportivos y estará a cargo de la cobertura del MLB All Star Week en Denver, Colorado del 11 al 14 de julio.

Cabe destacar que hace varios días también se confirmó que los periodistas Jorge Gelpí Pagán y Aixa Vázquez renovaron contrato con WAPA Televisión por al menos tres años más.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente