Mi Padre, Mi Héroe: así es la nueva serie turca de Telemundo Puerto Rico

Serie turca Telemundo

Es protagonizada por Görkem Sevindik y Nilay Deniz. (Madd Entertainment)


La programación estelar de los martes en Telemundo Puerto Rico contará con una nueva serie turca.

Mi Padre, Mi Héroe, titulada originalmente Kahraman Babam, tendrá su estreno en la televisión puertorriqueña el martes, 7 de junio a las 6:00 p.m., y formará bloque con los programas locales Raymond y sus amigos (8:00 p.m.) y Rayos X (10:00 p.m.).

Con este estreno serán tres los dramas que estrenarán la próxima semana por Telemundo, ya que el canal también debutará la nueva versión de Hasta que la plata nos separe (lunes 6, 10:00 a.m.) y Amor valiente (miércoles 8, 10:30 p.m.)

El drama, que combina acción, intriga y drama familiar, presenta la historia de Uğur (Sevindik), un veterano bombero que perdió a su esposa en un incendio, razón por la cual su familia política lo culpa de su muerte y luchan en los tribunales por la custodia de su única hija, Ömrüm (Demirbilek). La familia de su difunta esposa dicen que es un padre inadecuado, que no puede cuidar a la niña por sí solo y que ella merece ser criada en un ambiente feliz. Sin embargo, la pequeña Ömrüm solo ve a su padre, a quien considera su héroe.

Mientras intenta descubrir quién provocó el incendio donde murió su esposa, Uğur deberá enfrentarse al tribunal y a la psicóloga Yonca (Deniz), la mujer que le devolverá la esperanza y quien tiene debe decidir si es capaz de cuidar a su pequeña hija.

El elenco protagónico está integrado por Görkem Sevindik, Nilay Deniz y Ebrar Alya Demirbilek, conocida localmente por haber interpretado a Gül, la pequeña hermana de Reyyan y Miran en el drama Hercai.

Mi Padre, Mi Héroe se suma al próximo estreno de Amor valiente (8 de junio, 10:30 p.m.), y a la futura transmisión más adelante en el año de Alev Alev e Infiel: Historia de un engaño.

La teleserie, que cuenta con 8 capítulos turcos de más de dos horas, es distribuida por Madd Entertainment bajo el título My Dad, My Hero.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente