Drama turco “Infiel” se acerca a Telemundo

Drama turco 2022

La producción se podrá ver en Estados Unidos y Puerto Rico. (Suministrada)


Habiendo cosechado gran éxito en proyectos separados, Cansu Dere (Madre) y Caner Cindoruk (Mujer) están de regreso en la nueva serie turca Infiel.

La producción, titulada originalmente Sadakatsiz, será el próximo estreno de Telemundo en Estados Unidos, televisora que ya promociona su inicio para muy pronto.

Asimismo, y según pudo confirmar TVboricuaUSA, la estación local Telemundo Puerto Rico también posee los derechos de transmisión, siendo una de sus grandes apuestas para este 2022.

“Creía tener la vida perfecta, ¿hasta dónde puede llegar la traición? Drama, suspenso... ¿podrá Asya reconstruir su vida?”, anuncia Telemundo Network en el primer promocional, en el que además indica que se trata de “el más reciente éxito mundial de la televisión turca”.


La exitosa teleserie cuenta la historia de Asya Yilmaz (Cansu Dere), una doctora con una carrera prometedora, quien además cree tener una vida perfecta con su marido Volkan (Caner Cindoruk) y su hijo Ali (Alp Akar). Sin embargo, su vida dará un vuelco al descubrir que su esposo la ha engañado durante los últimos dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Asya descubre la traición de su esposo, y además se entera de que su círculo más cercano también la engañaba. Inicialmente, intentará dar vuelta a la página, sin embargo, tal y como dice el dicho, el infierno no se compara con la ira de una mujer engañada. ¿Hasta dónde será capaz de llegar Asya para hacer pagar a todos los que la han engañado?

La serie, comercializada por Madd Entertainment, finalizó recientemente en Turquía luego de dos temporadas y un total de 60 capítulos de larga duración.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente