Se une a Telemundo el experto en tecnología Otto Oppenheimer

Sale de WAPA TV

Se estará integrando al equipo de Telenoticias 4PM. (Facebook)


Luego de formar parte durante varias décadas de WAPA Televisión, el experto en temas de tecnología Otto Oppenheimer da el salto a Telemundo Puerto Rico.

Según se anunció esta mañana en el Estudio 4 de la televisora ubicada en Hato Rey, Oppenheimer se integrará al equipo de colaboradores de Telenoticias 4PM, producción del Departamento de Noticias.

“Va a ser algo distinto, más interactivo. Vamos a mantener el humor”, indicó Oppenheimer, al garantizar que “los chistes mongos van a seguir”.

Asimismo, dio a conocer que “tenemos una sorpresa adicional que es parte del canal, parte de la programación del canal pero aún no podemos hablar de eso. Va a ser emocionante, va a ser algo extraordinario y que no se ha hecho antes en televisión con respecto a tecnología”.

El anuncio fue realizado por José Cancela, presidente y gerente general de Telemundo Puerto Rico, y quien curiosamente este mes cumple 10 años de “su segunda vuelta” como presidente del canal.

En WAPA TV, Otto mantenía un segmento de tecnología los lunes, miércoles y viernes en NotiCentro al Amanecer, espacio que celebra su aniversario este viernes. Además de presentar las novedades tecnológicas, el también locutor culminaba su segmento con el tradicional chiste del día.

Previo a eso, en 1984, presentó “Imagen y Sonido” programa de vídeos que realizaba en WOLE-TV canal 12, y que se retransmitía en el resto de la Isla por el canal cuatro. De igual forma, fue productor del mítico programa “Ojeda... sin límite” a finales de la década de los ochenta o en épocas más recientes, el programa de corte investigativo “Ahí está la verdad”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente