Univision ya promociona su nueva telenovela “Mujer de nadie”

Promo estreno

Livia Brito comparte créditos protagónicos con Marcus Ornellas y Arap Bethke. (Suministrada)


Luego de su protagónico en La Desalmada, una de las telenovelas mexicanas más vistas en los últimos años, Livia Brito está de regreso en Mujer de nadie.

El nuevo drama, anunciado en el Upfront 2022-2023 de Univision, ya es promocionado por la televisora hispana para su estreno muy pronto.

En esta historia, Brito compartirá créditos con Marcus Ornellas (Si nos dejan) y Arap Bethke (La Piloto y Buscando a Frida).

“La vida de Lucía parecía perfecta, pero un día se rompió. Será perseguida, engañada y traicionada, pero nunca más... Mujer de nadie”, se anuncia en el primer promocional del remake de Amarte es mi pecado.


Nora (Brito) es una mujer trabajadora y decidida a superar la traición que ha sufrido por parte de los hombres más cercanos a ella. Siendo subestimada por su belleza y por ser mujer, Nora enfrentará a quienes la menospreciaron y luchará para recuperar lo que es suyo, incluido el hombre que amaba.

El melodrama también cuenta con la participación estelar de Azela Robinson, Cynthia Klitbo, Carmen Aub y Plutarco Hazas, entre otros.

Mujer de nadie, que estrena en México el 13 de junio, es una producción de TelevisaUnivision a cargo de Giselle González, quien tiene a su haber títulos recientes como Cuna de lobos e Imperio de mentiras.z

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente