“La Bóveda de Mr. Cash” suma nuevo talento con la llegada del verano

Verano 2022

La producción se transmite de lunes a viernes a las 2:55 p.m. (Suministrada)


El programa de juegos y entretenimiento La Bóveda de Mr. Cash confirmó que Edwin Emil se une de manera oficial al espacio televisivo.

El joven actor, quien lleva varias semanas formando parte de la producción vespertina de TeleOnce, tendrá a su cargo los personajes de La Chachi y Doña Rosín, quien a su vez estará recorriendo las distintas playas de Puerto Rico realizando juegos en directo.

El anuncio fue realizado esta tarde al estrenar, con la llegada del verano, el jingle “Arrancó el Verano” interpretado por el cantante de música tropical, Rubiel, ex integrante de Grupo Manía.

En esta “nueva temporada” se estrenarán juegos como “A Ciegas y en Pelota”, “El Tumba y Tumba”, “El Chancletazo” y “El Hippo”, así como “otras dinámicas [que] aportarán más diversión y entretenimiento”, se indicó en comunicación escrita.

La producción, presentada por Josué Carrión, cuenta además con la coanimación de Andrea Rivera y Luis Fontánez “Finito”.

La Bóveda de Mr. Cash transmite nuevos programas de lunes a viernes a las 2:55 p.m., mientras que los sábados y domingos se puede ver “Lo mejor de...”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente