100 Años Tommy Muñiz: especial que celebra a un gigante de la televisión puertorriqueña

Telemundo Puerto Rico

El programa será presentado por Rafo Muñiz y Alexandra Fuentes. (Suministrada)


Como parte de la celebración del centenario de Don Tommy Muñiz, Telemundo Puerto Rico dio a conocer la transmisión del especial “100 Años Tommy Muñiz”.

El programa, conducido por Rafo Muñiz y Alexandra Fuentes, se transmitirá el domingo, 12 de junio a las 6:00 p.m.

Durante dos horas, los televidentes podrán disfrutar de un “histórico“ y “divertido especial” que contará la vida de uno de los padres de la televisión puertorriqueña y artífice de varias de las comedias más exitosas en nuestra televisión.

“Nuestra familia se siente muy feliz y agradecida de la iniciativa y liderato de Telemundo y de su presidente, José Cancela, al unirse [como canal oficial] a la celebración del Centenario de papiª, expresó Rafo Muñiz, hijo de Don Tommy y parte de la Comisión del Centenario Tommy Muñiz.

El eterno Godofredo puntualizó que “perpetuar y diseminar el legado a futuras generaciones, así como lograr que, los que vivieron la época, lo recuerden con cariño y nostalgia es de nuestros principales objetivos en la celebración de estos 100 años. Sin lugar a dudas, Telemundo está siendo pieza clave de este propósito presentando el especial 100 AÑOS DE TOMMY MUÑIZ. No pueden perdérselo”.

El especial hará un recorrido a través de las producciones que contribuyeron a que Don Tommy se convirtiera en “Juan García”, patriarca de una de las familias más queridas en la Isla: Los García.

Asimismo, se recordará al Benjamín de La Criada Malcriada; el profesor Colgate del Colegio de la Alegría; o el inolvidable Santiago, de la película Lo que le pasó a Santiago. Además de otras exitosas y recordadas producciones como Esto No Tiene Nombre, Gloria y Miguel, Hogar Dulce Hogar y La Familia Pérez.

Se informó que “100 Años Tommy Muñiz” también dará una mirada al hombre de familia, el actor, el libretista, el productor, el hípico, el amante de la naturaleza y el amigo fiel que significó la figura de Don Tommy.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente