Revelan candidatas oficiales a “Miss Universe Puerto Rico 2022”

Candidatas oficiales

La noche final se transmitirá el jueves 11 de agosto. (Suministrada)


Luego de varios meses de búsqueda, Miss Universe Puerto Rico dio a conocer oficialmente a las 29 candidatas que buscarán representar a la Isla ante el universo este año.

El evento, que fue amenizado por Estefanía Soto, supervisora de desarrollo y MUPR 2020, y Michelle Marie Colón, MUPR 2021, contó con la presencia de Jorge Hidalgo, presidente y gerente general de WAPA Televisión.

“Hemos unido a un gran equipo que está comprometido con el desarrollo personal y profesional de las jóvenes que decidieron apostar a ellas y ser parte de este certamen. Les invito a que aprovechen al máximo esta experiencia que les servirá de plataforma para sus próximos pasos”, expresó el ejecutivo, a la vez que agradeció a El San Juan Hotel por ser la casa del concurso por tercer año consecutivo.

Por su parte, Yizette Cifredo, gerente de la franquicia local, indicó que “nos sentimos muy orgullosos de lo caminado en estos dos meses que se cumplen de asumir la encomienda como franquicia. Ahora las participantes entran en un periodo que para nosotros es muy importante, que es el periodo de preparación y capacitación. Son dos meses intensos, más de 50 horas de talleres, coaching y más. Nuestro compromiso es proveerles las mismas herramientas para de desarrollarse y competir para seleccionar a nuestra próxima Miss Universe Puerto Rico”. “El tiempo es clave y queremos la sexta”, agregó la también presentadora de NotiCentro al Amanecer.

El desfile de las candidatas llevando la cinta del pueblo que representan se llevó a cabo en una pasarela musicalizada por la violinista Raisa López.

Este año las jóvenes que aspirarán a convertirse en la nueva Miss Universe Puerto Rico 2022 son: Mariana Torres Bernard (Miss Adjuntas), Graciela Berríos Barreto (Miss Aguadilla), Alexandra K. Rivera Berríos (Miss Arroyo), Sarah A. Rodríguez Ríos (Miss Barranquitas), Yanisse Vásquez (Miss Bayamón), Erica Iveliss Ortiz (Miss Caguas), Katherine Santiago (Miss Camuy), Camille Fabery Diana (Miss Cataño), Valeria Villalobos Colón (Miss Ciales), Edith Enid Berbardi Santiago (Miss Coamo), Leonela González de Jesús (Miss Dorado), Ashely Ann Cariño Barreto (Miss Fajardo), Ariana Paola Salgado Burgos (Miss Guaynabo), Isabel Jolie Torres (Miss Humacao), Annelise Torres Colón (Miss Isabela), Paola Estefanía Mulero Nazario (Miss Lajas), Danelly Olivo Figueroa (Miss Luquillo), Ariana Hernández Colón (Miss Mayagüez), Elaine Marie Rosario Rivera (Miss Orocovis), Samantha M. De León Bazán (Miss Patillas), Andrea P. Arroyo García (Miss Rincón), Susanlee Forty Vázquez (Miss Río Grande), Kiara Rosado Romero (Miss Salinas), Raishmar Carrillo González (Miss San Juan), Kiara Jeniva Vélez (Miss San Lorenzo), Anaysha Rivera Lugo (Miss San Sebastián), Valeria Pagán Masini (Miss Toa Alta), Diana C. Sostre Navarro (Miss Vega Alta) y Sheilian Marte (Miss Vega Baja).

El certamen local, según reveló la productora ejecutiva Sonia Valentín, se celebrará el jueves, 11 de agosto en el Centro de Bellas Artes de Santurce. De igual forma, habrá una competencia preliminar.

Los usuarios en las redes sociales podrán conocer más de las candidatas accediendo al portal www.muniversepr.com, donde además tendrán acceso a los programas especiales De quién es la Corona, donde las candidatas se enfrentan a diferentes retos. Cada programa será un desafío en las áreas de fotografía, preguntas con el panel y exponer su plataforma de labor social.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente