Drama turco “Amor Valiente” se verá por Telemundo Puerto Rico

Telemundo

Conoce a partir de cuándo se emitirá la teleserie. (Suministrada)


Las estrellas turcas Tuba Büyüküstün (Kara Para Aşk) y Kıvanç Tatlıtuğ (Amor prohibido) regresan a la televisión puertorriqueña con la transmisión del drama Cesur ve Güzel.

La serie estrenará en la pantalla de Telemundo Puerto Rico el miércoles, 8 de junio, a las 10:30 p.m., bajo el título Amor Valiente, el mismo que utiliza la cadena Telemundo para su transmisión en Estados Unidos.

“Cesur llega a la ciudad en busca de justicia, y Sühan vive bajo el poder de su familia... pero una mirada despertará el coraje de una pasión invencible”, dice la voz en off en uno de los promocionales que ya se encuentra al aire.

Con este movimiento, es muy probable que el reality La casa de los famosos, donde participan Niurka Marcos, Laura Bozzo, Osvaldo Ríos y Toni Costa, entre otros, pase a ocupar la franja de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. tras el desenlace de la serie turca Maraşlı.

Así es la historia de Amor Valiente

Ambientada en Korludag, un pequeño pueblo a las afueras de la histórica y mágica ciudad de Estambul, la trama comienza con el inesperado encuentro entre Cesur y Sühan, donde nacerá un deseo y una pasión invencible.

Cesur (Tatlıtuğ) es un hombre amable, pero llega a Korludag decidido a cumplir una oscura misión. Su único objetivo es vengarse de Tahsin Korludag (Tamer Levent), quien cree que mató a su padre y abuelos. Sin embargo, Cesur no contaba con conocer y enamorarse de Sühan (Büyüküstün), la bella hija de Tahsin. Sühan es una empresaria exitosa e independiente, ferozmente leal a su familia. A pesar de su atracción por Cesur, Sühan a menudo sospecha de sus acciones. Sin embargo, a medida que se descubren las fechorías de su padre, se encuentra dividida entre él y Cesur, a quien llega a amar.

A medida que aumentan las tensiones, llega un enemigo despiadado para causar aún más caos y complots contra Cesur y los Korludag, dejando a las familias cambiadas para siempre. ¿Sobrevivirá la relación de Suhan y Cesur o se derrumbará ante la presión y la angustia?

El drama cuenta con la participación de Devrim Yakut, Erkan Avcı, Serkan Altunorak, Sezin Akbaşoğulları, Nihan Büyükağaç, Fırat Altunmeşe, Irmak Örnek, Müfit Kayacan, Okday Korunan, Gözde Türkpençe, Işıl Dayıoğlu y Zeynep Kızıltan, entre otros.

Cabe destacar que Cesur ve Güzel no es un título desconocido para la teleaudiencia puertorriqueña.

A mediados de agosto de 2017, WAPA Televisión estrenó la producción en su franja estelar; sin embargo, a las pocas semanas, y tras el paso de los huracanes Irma y María por la Isla, el canal optó por eliminarla de su programación y no la volvió a reprogramar.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente