WAPA TV revela próximos estrenos de series y dramas turcos

WAPA Televisión

Entre las novedades destaca el drama psicológico Masumlar Apartmanı.


La programación de WAPA Televisión sumará en los próximos meses nuevas series y dramas turcos, así como nuevas temporadas de una popular serie.

En el marco de la celebración de los LA Screenings 2022, Jimmy Arteaga, presidente de Programación, Producción y Promociones del canal, anunció varias de las novedades que debutarán en el segundo semestre del año.

“En la segunda mitad del año estaremos estrenando en series las dos últimas temporadas de Hawaii 5-0, el estreno de FBI y NCIS Hawaii. En novelas, la segunda temporada de Enfermeras [actualmente al aire a las 10:00 a.m.] y La Dinastía. De Turquía, Dr. Milagro y The Innocents”, indicó el ejecutivo a Prensario Internacional.

De igual forma, Arteaga aseguró al medio antes citado que debutarán “tres formatos de producción completamente nuevos”.

Las nuevas series turcas de WAPA TV

Entre los próximos estrenos turcos del canal está la serie Masumlar Apartmanı (The Innocents) que recién acaba de culminar en Turquía, luego de dos temporadas y 71 capítulos turcos de más de dos horas de duración.

El drama, distribuido por Mistco, trata sobre el estado psicológico de cuatro hermanos, interpretados por Ezgi Mola, Birkan Sokullu, Merve DizdarGizem Katmer, quienes viven en un mismo apartamento en Estambul. La primera temporada también cuenta con la participación protagónica de Farah Zeynep Abdullah.

La otra apuesta que estrenará este año es Mucize Doktor (A Miracle), serie distribuida por Madd Entertainment y que está basada en la serie surcoreana The Good Doctor, de la cual se basó la adaptación estadounidense cuyas primeras temporadas ya transmitió el canal cuatro.

En esta ocasión, la versión turca, que tiene dos temporadas y 64 capítulos turcos de más de dos horas, es protagonizada por Taner ÖlmezSinem Ünsal, Onur TunaHazal Türesan y Reha Özcan.


En lo que a ratings se refiere, la nota incluyó un gráfico en donde se aprecia la cuota de pantalla (share) de audiencia de WAPA TV, Telemundo y TeleOnce, donde el recordado canal del gato lidera en promedio durante el mes de marzo 2022, de 5:00 a.m. a 12:00 a.m., en las tablas Mujeres 18-54 y Hombres 18-54.

Fuente: Prensario Internacional

“Siempre nos hemos caracterizado por innovar, sin embargo como profesa el dicho 'Lo que funciona no se toca'. Nuestra cercanía con los televidentes es nuestro mayor activo”, enfatizó Arteaga.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente