Telenoticias presenta especial “Huracanes 2022: Vigilante el Caribe”

Especial Telenoticias

Se podrá ver esta noche a partir de las 10:30 p.m. por Telemundo. (Suministrada)


A dos días de dar inicio a la temporada de huracanes, Telenoticias presenta su especial Huracanes 2022: Vigilante el Caribe.

El programa, a transmitirse este lunes a las 10:30 p.m. por Telemundo, será presentado por Roberto Cortés, Elizabeth Robaina y Zamira Mendoza.

Según informó la televisora, los meteorólogos grabaron el especial desde la embarcación Blue Manta, encargada de realizar investigaciones y promover proyectos de restauración en nuestras zonas costeras luego de los desastres naturales.

“Este especial es parte de nuestro compromiso de mantener al País informado sobre una nueva temporada ciclónica que siempre nos llena de incertidumbre. Nuestro equipo está listo para informar con precisión y responsabilidad”, indicó en comunicación escrita Dialma Santiago, vicepresidenta de Noticias.

Roberto, Elizabeth y Zamira entrevistan a profesionales en el tema que contestarán todas las preguntas e interrogantes sobre si estamos listos o no, y lo que nos espera en caso de ser impactados por otro huracán.

El programa especial también presentará una entrevista a la Teniente Amaryllis Cotto Pérez, la mujer que se convirtió este año en la primera puertorriqueña en ascender al puesto de Oficial Meteorológico de Reconocimiento Aéreo para misiones del avión cazahuracanes.

Asimismo, los reporteros Grenda Rivera y Jeremy Ortíz “realizarán importantes entrevistas con los principales ejecutivos de la Autoridad de Energía Eléctrica, Luma Energy y FEMA de Puerto Rico y el Caribe”.

Este año, el Centro Nacional de Huracanes dio a conocer que la actividad será “superior al promedio anual”, mientras que la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) pronostica la formación de hasta 21 tormentas, de las cuales 10 podrían convertirse en huracanes.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente