Hasta que la plata nos separe: conoce cuándo estrena la nueva versión en Puerto Rico

Estreno Telemundo Puerto Rico

La historia es protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez. (Captura)


La nueva versión de la telenovela colombiana Hasta que la plata nos separe estrena en la televisión puertorriqueña por Telemundo PR.

Será el lunes, 6 de junio a las 10:00 a.m., y en sustitución de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, cuando Carmen Villalobos regrese a la pantalla local junto a su nuevo galán en la ficción Sebastián Martínez.

Ellos darán vida a Alejandra Maldonado y Rafael Méndez, quienes entrecruzarán sus destinos por accidente, provocando un choque de emociones que terminará volcando sus vidas por completo. Méndez es un prolífico vendedor de toda clase de productos para el hogar de origen campesino, mientras que Maldonado, una mujer de origen aristocrático, es la exitosa Gerente de Ventas del concesionario de automóviles Ramenautos.

Luego de que el destino cruza a Alejandra con Rafael en un trágico accidente, él tendrá que hacer lo posible por saldar la deuda con la que ha dejado a Alejandra tras el accidente, provocando que la cercanía los lleve a enamorarse a pesar de las diferencias sociales.

En la telenovela también participan Gregorio Pernía, Fabián RíosLorna Cepeda, Julián Arango, Juliette Pardau, Laura Flores y Alejandro Tommasi, entre otros.

Cabe destacar que esta nueva versión de Hasta que la plata nos separe estrenó el pasado 10 de mayo en el horario estelar de Telemundo en Estados Unidos; sin embargo, debido a sus discretos índices de audiencia a partir de esta semana pasará a emitirse a la 1:00 de la tarde, hora del Este.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente