UniMás trae de regreso la telenovela “La fea más bella”

Regreso 2022

Se podrá ver a partir de esta semana en Estados Unidos y Puerto Rico. (Suministrada)


La fea más bella, la popular versión mexicana del clásico colombiano Yo soy Betty, la fea, regresa a Estados Unidos y Puerto Rico.

La comedia, protagonizada por Angélica Vale y Jaime Camil, se transmitirá a partir de este lunes, 23 de mayo a las 5pm/4c en la cadena UniMás y a las 6:00 de la tarde en UniMás Puerto Rico, en sustitución de Mi marido tiene familia.

En la ficción, Vale interpreta a Lety, una joven modesta, tímida, romántica e inteligente, graduada con honores de la Universidad; méritos que no son suficientes para obtener un trabajo como ejecutiva pues la rechazan por su aspecto físico. Sin embargo, con tal de obtener un trabajo acepta ser la secretaria de Fernando (Camil), presidente de la casa productora “Conceptos”.

En su nuevo empleo soportará burlas y desprecios, y su único apoyo serán sus amigas Irmita, Sara, Paula Maria, Lola y Martha, quienes juntas conforman el llamado “Club de las feas”, grupo que vive diversas aventuras en las oficinas, entre luces, cámaras, hermosas modelos y el glamour del medio.

La vida de Lety dará un giro radical cuando se enamora de su jefe, y éste se aprovecha de eso para beneficio propio. Sin embargo, el destino hará que Lety se convierta en... la fea más bella.

En la telenovela Angélica Vale comparte créditos con su madre en la vida real, Angélica María, además de José José, Elizabeth Álvarez, Patricia Navidad y Sergio Mayer, entre otros.

Cabe destacar que hace varios meses Telemundo Puerto Rico retransmitió con éxito en sus noches la versión original protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente